Lámparas

Lámparas de techo de diseño industrial Dublín

Stock: Disponible
0 Comentarios

 

Lámparas de techo de diseño industrial. Original base con cristal concavo con ilustración que puede apreciarse por ambos lados y foco protegido por rejilla lo que evoca a las antiguas luminarias industriales de fábricas y talleres. Sujeta al techo con plafón redondo con el mismo acabado que su base.

Medidas Ø25xh56/120cm

Casquillo E27 25W

Referencia 08101207

Lámparas de diseño industrial fabricadas por Francisco Segarra.

Las lámparas de techo modelo Dublín son tan versátiles que pueden instalarse tanto para una iluminación ambiental. Como para una iluminación cenital o de detalle mediante su colocación en batería en espacios que precisen resaltar puntos concretos como comercios o mesas y barras de bar. Pudiendo ser además de un complemento funcional, un detalle estético importante por ejemplo con su colocación en forma de araña a distintas alturas; dotándola de más presencia en el espacio.

El catálogo de lámparas Francisco Segarra cuenta con una amplia gama en iluminación de diseño industrial. Lámparas de techo o luminarias de suspensión, apliques de pared, lámparas de mesa o  suelo. Lámparas en hierro, robustas; para iluminación interior en proyectos de interiorismo de estética industrial.


Otr@s Lámparas Francisco Segarra

|
No hay comentarios