Lámparas

Lámparas techo estilo industrial Jara

Stock: Disponible
0 Comentarios

Soberbias lámparas de techo de estilo industrial fabricadas en metal por Francisco Segarra. Idóneas para proyectos de interiorismo y de decoración de carácter industrial en restaurantes, cafeterías, bares, hoteles, tiendas o comercios.

Las lámparas de techo Jara se fabrican en tres medidas.

Lámparas de techo Jara grande Ø75xh120cm ref. 10301061

Lámparas de techo Jara mediana Ø60xh120cm ref. 10301062

Lámparas de techo Jara pequeña Ø45xh120cm ref. 10301063

Lámparas techo Jara estilo industrial.

Dispone de dos casquillos E27 40W

Lámparas de techo Jana. Diseño original y único. Un auténtico complemento de decoración.

Su plancha de metal micro perforada, permiten difundir una luz dulce, agradable y tamizada.

Las luminarias industriales utilizadas durante años en la industria, son hoy elementos de decoración indispensables en los proyectos de iluminación profesional para el sector del ocio y el comercio. Por ello las lámparas de techo Jara, son el elemento esencial en los proyectos de diseño interior de espacios de estilo industrial.

Sobre la barra de bar, las mesas del restaurante, las salas de espera o zonas de recepción; sobre el mostrador o en el pasillo; las lámparas de techo Jana son piezas decorativas imprescindibles en cualquier proyecto de interiorismo de estilo industrial.

Su colocación de forma lineal, en grupos de 4 o más lámparas de techo, le permitirá crear su propio ambiente con personalidad, añadiendo toques de modernidad y elegancia a las estancias.

Busca lámparas de estilo industrial o de carácter vintage para su negocio? Francisco Segarra cuenta con un amplio catalogo de lámparas online. Lámparas de techo, luminarias de suspensión, apliques de pared, focos, lámparas de sobremesa. Todo en iluminación para negocios, comercios, hostelería y oficinas.


Otr@s Lámparas Francisco Segarra

|
No hay comentarios