Mobiliario Francisco Segarra en Le Marché aux Puces

“Le Marché aux Puces” abre sus puertas en el centro de Madrid, en uno de los barrios más bohemios de la capital española, dirigiéndose a los hombres que saben apreciar el gusto por los detalles: perfumes de autor, ”savoir faire”, ediciones limitadas de gran formato…
Un nuevo espacio dedicado y pensado desde una perspectiva masculina donde poder encontrar accesorios personales y para su propio entorno (calzado, fragancias para el hogar, complementos, etc..). Se distingue además por integrar en una arquitectura originaria de mediados del siglo XX con los cánones estéticos actuales.
Entre sus marcas destaca una gran selección de primeras firmas como: Maison Pierre Hardy, Martin Margiela, Dior Homme, Givenchy, Dries Van Noten, Balenciaga, Kris Van Assche, Mark Buxton, Mad et Len, Bjorg, Dita, Linda Farrow, Matthew Williamson, Veronique Branquinho, Ayamé, Yuketen, Ann Demeulemester, Vanities, Alexandre Olch, Cultivate Industry, entre otras.

Para su decoración se ha contado con piezas de mobiliario de la firma Fs como el sillón Artu, el sillón Cittic o el Baúl Britain.