Notícias

Los mejores proyectos de arquitectura e interiorismo en Restaurant & Bar Design Awards 2015

0 Comentarios

Concluye el plazo de inscripción de los prestigiosos premios Restaurant & Bar Design Awards, para su séptima edición. Únicos en el mundo, en cada certamen se premian los mejores diseños de espacios de alimentación y bebidas. Proyectos de interiorismo para todos los espacios imaginables, bares, restaurantes, eventos pop ups, food truck…

Multitud de diseños de interiores, creados por los mejores interioristas, arquitectos y diseñadores, centrados en el sector de la hostelería; que serán evaluados por un jurado formado por expertos en el mundo del diseño, la arquitectura, la restauración o el mundo editorial y que valorarán la excelencia en el diseño de todas las candidaturas presentadas.

Entre ellas, el proyecto de interiorismo y decoración de la hamburguesería N5, proyectado y amueblado íntegramente por nuestra firma Francisco Segarra.

Elegancia y majestuosidad, en la representación de un edificio señorial de principios de siglo, con referentes  arquitectónicos del art decò y referentes cinematográficos como el “Gran Gatsby” y el “Gran hotel Budapest”.

Lujo, decadencia y deconstrucción en una mirada nostálgica hacia los años 20, el hedonismo y los sueños dorados.

Ascensor, portería, montacargas, liquor bar, reservados clandestinos… espacios afectados por los síntomas estructurales del paso del tiempo en el edificio que conviven con cálidos papeles pintados con relieve, boiseries en rojo granate, pincelas de tonos dorados, bronce y acabados en latón.

Todo el esplendor de los felices años 20, a la altura de los cotizados galardones que serán entregados en la ceremonia de los premios Restaurant & Bar Design Awards 2015 en Londres el próximo 1 de octubre.

El proyecto de arquitectura e interiorismo N5.

Imágenes seleccionadas para la candidatura del proyecto de arquitectura e interiorismo de N5 en los premios Restaurant & Bar Design Awards.

Pulsar para ampliar.


Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios