Notícias

Los mejores proyectos para el sector de la Hostelería a nivel mundial

0 Comentarios

Tras cerrar el plazo de presentación de candidaturas a los prestigiosos premios Restaurant & bar Design Awards 2015; los 860 proyectos de interiorismo del sector horeca presentados a sus 31 categorías, en su séptima edición, muestran el alto nivel de los profesionales del sector del interiorismo y la decoración.

Únicos en el mundo, estos galardones premian la excelencia en el diseño de los espacios gastronómicos y locales de ocio, realizados entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del 2014.

Todos los proyectos presentados, deberán superar la preselección, anunciada para el 15 de junio de 2015.

Pasear por las candidaturas, colgadas en la web oficial del concurso, es adentrarse en la creatividad. Espacios plagados de originalidad, talento y buen gusto que evidencian la pasión de sus creadores; interioristas, arquitectos y diseñadores; por el trabajo bien hecho y su amor por la profesión.

Un amplio abanico de estilos decorativos, que van de lo vintage & industrial a lo moderno o vanguardista. Atmósferas ideadas y adaptadas al  target del cliente. Un recorrido por los mejores diseños de espacios en el sector de la hostelería, fiel reflejo de las exigencias del actual consumidor del gastrosector mundial.

Para Francisco Segarra la aceptación de la candidatura del proyecto de interiorismo y decoración de la hamburguesería N5, proyectado y amueblado íntegramente por nuestra firma de muebles, ha sido todo un honor.

Un espacio lujoso con síntomas de decadencia que mira con nostalgia hacia los años 20. Elegante y majestuoso, su diseño interior, arropa el concepto de N5; elevar de categoría, a las hamburguesas gourmet. Mucho más que una hamburguesería; N5 ofrece una experiencia gastronómica en un entorno único en Castellón.

Igualmente es una satisfacción, la confianza depositada en nuestra firma, por otros profesionales presentes en el certamen. Clientes que se unen a nuestra pasión por el vintage, confiando en una estética que sigue ganando adeptos. Expertos en decoración que aprecian las piezas funcionales, de diseño singular.

Proyectos como el del estudio de interiorismo EMEalCUBO. Una espectacular topografía cenital en el restaurante La Deriva, amueblado con piezas del catálogo Francisco Segarra. Toda una obra de arte diseñada por el arquitecto Miguel Seguí y su equipo.

Espectacular proyecto de interiorismo realizado por EMEALCUBO
El proyecto de Le Bistrot Pierre de Turquia, muestra un gran espacio muy acogedor, donde destaca una relevante alfombra cerámica, creada con la colección de pavimento y revestimiento Francisco Segarra. Una sutil gama cromática crea una elegante atmósfera reforzada por las tonalidades de las maderas decapadas, las luminarias de estilo industrial, los taburetes de barra de bar, los bancos corridos y las sillas similares a las sillas Williams en terciopelo gris.

Para poder optar al título de los mejores proyectos para el sector de la Hostelería a nivel mundial, no se puede descuidar ningún detalle. George’s Fish & Chip Kitchen, muestra un estudiado espacio, adaptado a la usabilidad del local. Suelos, paredes y techos, donde vemos revestimientos similares a las chapas decorativas de estilo victoriano, son trabajados armónicamente.

Noticias. Los mejores proyectos para cafeterías y restaurantes.

Noticias. Los mejores proyectos a nivel mundial en el sector horeca.

Muchos profesionales, apuestan por piezas icónicas, como los taburetes y sillas de diseño francés años 20, en cuanto al mobiliario.

Noticias. Los mejores diseños de espacios para hostelería a nivel mundial.

Noticias. Los mejores diseños de restaurantes a nivel mundial.

En nuestro apartado blog, donde tratamos de mostrar proyectos de interiorismo y decoración afines a nuestra línea comercial; espacios diseñados con gusto, singulares e innovadores, hemos ido viendo algunos de los proyectos presentados a los premios Restaurant & bar Design Awards 2015. Espacios como el espectacular diseño del restaurante Hueso.

Inundado, con 10.000 huesos de vertebrados, matizados bajo una capa cromática neutral, dando como resultado un interior fresco, sublime, atrayente; totalmente basado en la naturaleza orgánica del conjunto.

Red´s True Barbecue, presente en la categoría de identidad corporativa, es un espectacular proyecto basado en una idea creativa. El culto a la barbacoa cocinada con esmero, a baja temperatura para liberar todas sus propiedades; en un espacio con referentes religiosos, plasmados con humor y derivando al lado oscuro de la fé.

La ansiada resolución, en la entrega de premios; el próximo 1 de octubre en Londres.


Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios