Notícias

Francisco Segarra vuelve a TVE de la mano de MasterChef Celebrity

0 Comentarios

MasterChef vuelve a TVE con su edición Celebrity logrando arrasar ante una media concreta de 3.270.000 espectadores y un 21% de share a pesar de enfrentarse a Torrente 5 y GH17 en la programación de la noche del domingo. Después de cuatro temporadas de MasterChef y tres de MasterChef Junior, el talent culinario producido por Shine Iberia que ha contado de nuevo con la colaboración de Francisco Segarra llega a La 1 de TVE con una edición especial, MasterChef Celebrity, donde los aspirantes son rostros muy conocidos del mundo de la canción, cine, televisión, el deporte…

Cayetana Guillén Cuervo, Fernando Tejero, María del Monte, Miguel Ángel Muñoz, Loles León, Manuel Díaz ‘El Cordobés’, Virginia Troconis, Fonsi Nieto y María ‘Niña Pastori’ se enfrentaron a la atenta mirada del jurado formado por Pepe Rodríguez Rey, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz que ponen toda su sabiduría al alcance de los aspirantes para formarles y ayudarles a encontrar el punto perfecto en sus platos sin rebajar el nivel de exigencia en la evaluación de los famosos. El jurado les exigirá esfuerzo, tesón, carácter, respeto al oficio de cocinero y pasión por la gastronomía.

Afortunadamente, los concursantes cuentan con la presentadora Eva González, que será la encargada de apoyarles y animarles en todo momento.

En su primer programa el chef Pepe Solla (una estrella Michelin) ayudó a los aspirantes en el reto y les enseñó a preparar un plato con bogavante. En la salida a exteriores, los aspirantes viajaron a Chinchón donde cocinaron para 100 vecinos.

Nervios y competitividad estuvieron presentes en la noche del domingo, en esta primera temporada de concursantes VIP. Las galas pasarán a partir de ahora a la noche de los martes en prime time. Por lo que en poco más de 24 horas los fogones de Masterchef Celebrity volverán a encenderse.

El plató conserva parte del trabajo realizado por ULIA LOUREIRO ISHI-KAWA de Shine Iberia, al frente de la dirección artística del plató de MasterChef 4 donde el mobiliario de nuestra firma de muebles vintage ambienta un restaurante de estética  fresca, en alusión a los patios interiores, alegres y coloridos.

Igualmente responsable de la escenografía de MasterChef Junior 3, Ulia se inspiró en los materiales como yute y madera, buscando un espacio natural, que evoca la inocencia y espontaneidad de los niños; y la frescura de los productos con los que elaboran los platos para la creación de la sala de concursantes.


Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios