Menaje hostelería

Vasos, tazas y jarras para coctelería

Stock: Disponible
0 Comentarios

Vasos o jarras de cobre sólido pulido con asa de latón en distitas capacidades.

Menaje y accesorios para coctelería profesional.

 

Nota: Las jarras de cobre no deben usarse en el microondas ni en el lavavajillas.


Jarras, vasos o tazas de cobre con asa de latón para uso como utensilios de coctelería, medidas 16 onzas (473 cl) ref.: 16701000

menaje hosteleria vasos cobre


Jarras o vasos de cobre para servir cócteles y bebidas en frio, medidas 16 onzas (473 cl) ref.: 16701001

menaje hosteleria tazas cobre


Jarras de cobre con asa de latón para servicio de coctelería, bebidas refrescantes y cerveza, medidas 18 onzas (532 cl) ref.: 16701002

menaje hosteleria jarras cobre


Menaje para hostelería. Utensilios coctelería.

Las continuas novedades en el sector de la coctelería han promovido que muchos locales de ocio como bares, cafeterías y restaurantes saquen rendimiento a sus negocios incluyendo la figura del barman o bartender e incluyendo en sus cartas variadas gamas de cocteles y combinados.

Con los mejores ingredientes y los utensilios apropiados, el mundo de la coctelería puede ayudarte a conquistar el paladar de tus clientes y posicionar tu negocio por encima de la competencia.

Para ello, los accesorios para coctelería son herramientas esenciales. Equipa tu negocio con la nueva línea de menaje profesional para hostelería de Francisco Segarra, donde encontrarás piezas como los vasos y jarras de cobre para coctelería.

Cada batido, bebida combinada o cóctel, como cualquier otra consumición precisa de un vaso, copa o jarra apropiada para apreciar las distintas sensaciones de la bebida en toda su plenitud.

Las jarras de cobre transmiten en mayor medida la sensación de frio por lo que han sido muy habituales a la hora de servir el popular Moscow Mule. Cóctel a base de vodka, cerveza de jengibre y lima.

Diseño, funcionalidad y belleza en una pieza de cobre sólido pulido y cuyo borde redondeado permite el disfrute sin derrames de zumos, refrescos, mojitos, cócteles y cerveza.

Menaje para hostelería. Utensilios coctelería.

 


Otr@s Menaje hostelería Francisco Segarra

|
No hay comentarios