Log in

# Escribe al menos 3 caracteres para realizar la búsqueda # Click enter para buscar o ESC para cerrar

Muebles vintage industrial Francisco Segarra

Mesas antiguas plegables

Diferentes, personales y hechos desde el corazón… En nuestro muestrario de antigüedades encontrarás la ambientación que buscas para bodas y eventos vintage. Piezas originales y románticas para un acontecimiento soñado.

Mesas antiguas plegables para eventos vintage. Al tratarse de piezas recuperadas, las mesas pueden presentar diferencias en su diseño o acabados. Esta condición lejos de ser un inconveniente es una oportunidad para recrear espacios más bonitos y auténticos.

Medidas

166x53xh76cm

Material

Madera recuperada, Metal

Tipo de mesa

Altura estándar, Plegable, Sobre rectangular

Referencia: 00119001001076
Categoría:
Compartir en:

Mesa antigua para decoración vintage… Celebra tu evento más romántico.

Las mesas plegables son de gran ayuda en las ocasiones especiales, es entonces cuando hay que cuidar hasta el más mínimo detalle para que los comensales invitados se sientan a gusto.

En los actos más formales el mantel de hilo, lino, o algún otro tejido natural suele ser blanco con encajes o motivos delicados.

Diferente, personal y hecho desde el corazón.

Olvídate de protocolos y sorprende a tus invitados con un montaje lleno de sentimientos. Disponemos de una amplia variedad de mesas plegables antiguas para el montaje de eventos diferentes y personales, en interior o en un bonito rincón al aire libre.

Bancos artesanales y mullidos cojines de vivos colores, cientos de velas y flores preservadas. ¿Imaginas? Tras el cóctel de bienvenida, una espectacular mesa espera a los invitados bajo la sombra de un árbol centenario.

El tacto directo con la madera y la belleza inigualable de una mesa antigua, ponen el toque mágico a una decoración única e inolvidable.

Mesa de boda vintage.

ENVÍOS INTERNACIONALES

Consultar tiempo de entrega.

UN EXTENSO CATÁLOGO

Una exposición de 3500 m².

COMPROMETIDOS CONTIGO

Descuentos para profesionales.

Back to top