Mesas

Mesas de forja / mármol Escorial o Anna

Stock: Disponible
0 Comentarios

Anna: Mesas de forja con sobre redondo y lacadas en blanco.

Medidas de las mesas de forja Anna Ø70xh75cm Ref. 07101531

Fotos. Mesas de forja modelo Anna, Francisco Segarra.

Escorial: Mesas de forja con el sobre en mármol blanco y un acabado de tipo óxido, perfectas para proyectos de interiorismo comercial o diseño de espacios en el sector de la hostelería.

Medidas de las mesas de forja Escorial  Ø76xh76cm Ref. 08001184

Imagend e las mesas de forja modelo Escorial.

Las mesas de forja Escorial, fabricadas en hierro forjado y mármol blanco, son mesas elegantes, con personalidad.

Las mesas, sillas y muebles de forja, son sinónimo de fineza y estilo. Resultado de un trabajo artesanal, exclusivo y único, donde el hierro sometido a 700 grados, adquiere una tonalidad rojo sangre, antes de ser moldeado manualmente, mediante martilleo. Este proceso, mejora la estructura interna del metal, otorgándole una excelente resistencia al desgaste y un atractivo especial.

El mármol blanco de las mesas Escorial, similar al mármol Blanco Macael, en un acabado pulido; es luminoso, refinado y duradero. Con presencia ocasional de vetas grisáceas según el corte al hilo o cara-canto, es una piedra apreciada por su escasa porosidad y cuerpo homogéneo. Siendo una de las piedras que mas brillo y durabilidad tiene para todo tipo de usos.

A todo ello se suma, un original diseño, una perfecta combinación de materiales y un acabado de tipo envejecido, imitación al óxido.

Mesas Escorial, mesas redondas, idóneas para hostelería y comercios, por su calidad y durabilidad.

 


Otr@s Mesas Francisco Segarra

|
No hay comentarios