Mobiliario terraza

Mesas de terraza en teca Borneo

Stock: Disponible
0 Comentarios

Mesas de terraza para hostelería Borneo con sobre cuadrado o redondo en madera de teca alistonada, con formas geométricas y pie en hierro fundido. Mesas de exterior ideales para amueblar las terrazas fijas exteriores en cafeterías, restaurantes, bares, pastelerías, teterias y negocios del sector Horeca.

Mesas terraza bar Borneo sobre redondo Ø60xh75cm Ref. 14401006

Fotos. Mesas de terraza Borneo con sobre redondo.
Mesas terraza bar Borneo sobre cuadrado 60x60xh75cm Ref. 14401007

Mesas terraza bar Borneo sobre cuadrado 70x70xh75cm Ref. 14401008

Mesa altas terraza  bar Borneo sobre cuadrado 60x60xh110cm Ref.: 14401010

Fotos. Mesas de terraza Borneo con sobre cuadrado.

Opcional!!! Pata suelta en hierro fundido disponible. Ref. 14401009

Su ornamentado pie en hierro colado o hierro fundido en los altos hornos y su sobre en madera de teca, hacen a las mesas de terraza Borneo la mejor opción para conseguir una terraza singular y única.

La teca es un árbol de la familia de las Lamiaceas, frondoso, cuya altura puede alcanzar hasta 30 metros de altura. En la actualidad las plantaciones de Teca son habituales en muchos países Asiáticos;  siendo su origen la India, Birmania, Laos o Tailandia.

Muchas son las características que convierten a la teca como la mejor opción para la fabricación de muebles de exterior:

  1. Su alta resistencia y durabilidad.
  2. La gran estabilidad en ambientes inestables.
  3. No se agrieta ni se pudre.
  4. Es resistente a la acción de los hongos e incluso a algunos ácidos.
  5. Repele de forma natural las termitas.
  6. Es considerada como una de las maderas más valiosas del mundo.
  7. La elevada concentración de aceites naturales le confiere un aspecto untuoso; resistente al agua, la humedad y a las condiciones de sol y lluvia.

Las sillas, mesas y muebles de terraza de teca no requieren de pintura ni barniz. Sus aceites naturales, las hacen,  impermeables, evitando que se deformen, agrieten o quiebren.

Las mesas de terraza Borneo, presentan además otra característica estética; su sobre alistonado en madera de teca, con formas geométricas, presenta unos elegantes colores naturales que van desde el dorado hasta el marrón oscuro, con presencia de algunos tonos rojizos. Se aprecia su albura blanquecina y duramen amarillento.

Un original diseño y una elegante apariencia, para una mesa de exterior que será más atractivas con el paso de los años. Los muebles de terraza en madera de teca, tienen la capacidad de embellecer con el transcurrir del tiempo.

Por su diseño y tamaños, las mesas de terraza Borneo son una opción interesante para aprovechar el espacio reducido en los proyectos de interiorismo y de decoración de terrazas fijas en restaurantes, bares, bistrós…

Las mesas de terraza Borneo, fabricadas por Francisco Segarra pertenecen a la nueva línea de muebles de exterior de estilo vintage & industrial para hostelería.  Contamos con un amplio catalogo de mesas, sillas, taburetes, luminarias y muebles de fabricación propia y venta directa a profesionales del sector del interiorismo, la decoración, la hostelería o el comercio.

Guardar


Otr@s Mobiliario terraza Francisco Segarra

|
No hay comentarios