Portada

Mesas, sillas, sillones, sofás… vintage & industrial

0 Comentarios

Francisco Segarra amplía su catálogo de muebles Contract con nuevas piezas de mobiliario e iluminación vintage & industrial para proyectos de interiorismo y decoración en hostelería, instalaciones comerciales y oficinas.

Novedades en nuestro catálogo de muebles online “Vintage Furniture 2014″ al que se incorporan una amplia gama de sillones vintage fabricados en polipiel y chenilla. Sillones cómodos y elegantes, con tachuelas decorativas. Imprescindibles en la decoración de espacios vintage.

Fotos. Sillones vintage de la firma Francisco Segarra.

Dentro de la extensa colección de sillas de bar, nuestros clientes (interioristas, decoradores, arquitectos, tiendas, franquicias y autónomos… expertos del interiorismo, el comercio y la hostelería) podrán adquirir nuevas variantes de algunos modelos ya disponibles como la colección de sillas Mews. Una extensa gama de sillas en pie patín o pata tradicional, en cuero liso o acolchado, en silla o taburete alto.

Fotos. Sillas vintage & industrial Francisco Segarra.

A ellas se unirán nuevos modelos de sillas en madera y hierro. Sillas robustas para el ajetreo del día a día en los locales de restauración. Sillas de diseño original para espacios exclusivos.

Imágenes de las sillas vintage de venta online de la firma Francisco Segarra.

Dispondremos de sillones y sofás Chesterfield antiguos traídos expresamente de Reino Unido. Piezas con carácter, idóneos para espacios donde la decoración marca la diferencia; espacios elegantes, sofisticados, suntuosos…

Fotos. Sillones y sofás vintage de la marca Francisco Segarra.

Como expertos en la venta online de muebles y luminarias para interiorismo y decoración en el sector contract y retail, Francisco Segarra dispone de uno de los más amplios catálogos de muebles vintage & industrial actuales. Nuestras instalaciones cuentan con 10.000 m2 de los cuales 600 son destinados a exposición.

Mesas, sillas, taburetes, sillones, sofás, luminarias, complementos decorativos, mostradores, vitrinas, antigüedades… precisa mobiliario para su negocio o proyecto de interiorismo? No dude en contactar con nosotros y programar una visita a nuestro showroom.

 


Otr@s Portada Francisco Segarra

|
No hay comentarios