Mesas

Mesas velador para cafeterías

Stock: Disponible
0 Comentarios

Mesas velador, de tamaño reducido y altura de 75 cm perfectas para uso en cafeterías, con estructura metálica en tono dorado y sobres redondos o cuadrados.


Mesas velador para cafetería con sobre de madera en distintos acabados y tonalidades; modelo Elva.

Medidas Ø70xh75cm.

Mesa velador Elva sobre madera tono verdoso ref: 08001280

Mesa velador Elva sobre madera tono rojo ref: 08001297

Mesa velador Elva sobre madera tono claro ref: 08001298

Mesa velador Elva sobre madera tono oscuro ref: 08001299

Mesas cafetería Elva sobre madera.

Mesas velador para cafeterías.


Mesas cafetería con sobre de mármol blanco modelo Elva. Medidas Ø70xh75cm. Ref: 08001281

Mesas cafetería Elva con sobre de mármol.

 


Mesas cafetería con sobre redondo de mármol blanco modelo Matina

Medidas Ø60xh75cm ref: 10301095

Mesas para cafeterías modelo Matina.


 

Mesas cafetería totalmente metálicas con sobre redondo y color dorado modelo Archie.

Medidas Ø60xh75cm ref: 10301085

Mesas cafetería totalmente metálicas con sobre cuadrado y color dorado modelo Archie.

Medidas 60x70xh75cm ref: 10301086

Mesas cafetería modelo Archie. Mesas cafetería modelo Archie.


 

Si estás inmerso en la creación de tu negocio o como profesional del interiorismo estás llevando a cabo el proyecto de diseño de un local para hostelería, contar con el mobiliario adecuado será indispensable para llevarlo a buen término.

Las mesas para cafetería que decidas incorporar; en función de su diseño, materiales, tamaño y altura; no sólo influirán en la estética y atmósfera del local, pueden contribuir en favor de una experiencia positiva; haciendo de tu negocio el punto de encuentro predilecto para los clientes.

En Francisco Segarra encontrarás una amplia selección de mesas de cafetería, en distintos estilos, diseños y formatos, para que encuentres el más apropiado a tu establecimiento, tanto si estás en la fase de creación del mismo, como si precisas dotarlo de un aire nuevo. Un restyling puede ser la mejor manera de convertir un espacio obsoleto en un negocio rentable.

La sección de mesas cuenta con una gran variedad de modelos, funcionales y optimizados para un uso concreto; desde las mesa altas para zonas de servicio rápido, pasando por las mesas comunitarias para espacios más distendidos, o las mesas de tipo velador para cafetería con dimensiones más reducidas en favor de un mayor rendimiento del espacio.

Mesas para restauración, proyectadas en función de un empleo frecuente y continuado, capaces de marcar la personalidad del espacio y ser el centro neurálgico de agradables momentos y experiencias, en beneficio del negocio, logrando amortizar su inversión.

Las mesas de cafetería Elva con sobre redondo son la opción perfecta si cuentas con un espacio reducido. Su sobre en piedra de mármol blanco, se caracteriza por la pureza del color y su gran resistencia. Las irisaciones del mármol blanco le confieren una personalidad única; unido a las tonalidades doradas que marcan tendencia, invoca a la elegancia, la pureza y la neutralidad.

Si te decantas por las mesas de cafetería Elva con sobre redondo de madera, las tonalidades verdes obtenidas mediante la técnica del patinado en madera, que logra acentuar los relieves, oscureciendo las hendiduras y realzando la textura natural de la madera, estás apostando por una pieza visualmente muy

delicada.

Guardar


Otr@s Mesas Francisco Segarra

|
No hay comentarios