Complementos

Estantes con percheros Rossello

Stock: Disponible
0 Comentarios

El estante de pared con perchero es el accesorio adecuado para crear un espacio armónico y bien organizado tanto en tiendas y comercios, oficinas, cafeterías, restaurantes, salas de espera o despachos.

Medidas 110x36xh23cm

Ref.: 08001309

Mobiliario comercial. Estantes y percheros.

Estantes con percheros: el almacenaje ideal.

Nuestra línea de mobiliario comercial cuenta con percheros de pared en distintos formatos y diseños, ideados para cubrir las necesidades de los minoristas. Colgadores apropiados para las zonas de probador que a su aporte decorativo suman funcionalidad  y carácter al espacio. Los estantes con percheros Rossello cuentan con peculiaridades que los hacen el guardaropa de salón idóneo para cafeterías y restaurantes, además de colgar las prendas de los clientes su capacidad se ve ampliada por la balda superior que permite ubicar otras prendas y accesorios que en ocasiones son de dificil acomodo en las sillas y butacas del local. Aportan mayor comodidad al cliente y evitan que el local se vea antiestético o que bolsos y chaquetas se deslicen hasta el suelo.

Además de ser el complemento ideal para evitar el desorden y favorecer la tranquilidad el cliente su diseño elegante permite la colocación en la zona perimetral del local según la distribución de las mesas o mediante colocación en hilera, generando así una zona de almacenaje original.

Guardar

Guardar

Guardar


Otr@s Complementos Francisco Segarra

|
No hay comentarios