Mesas

Mesa parisina hierro fundido Axel

Stock: Disponible
0 Comentarios

Mesa Parisina en hierro fundido con columna central forjada y tres pies. Sobre de maderas lacadas y decapadas en varios colores, posteriormente alistonadas y encoladas; lo que otorga a la pieza un acabado único, muy original.

Las mesas Parisinas Axel se fabrican con el sobre redondo en dos tamaños.

Ø60xh76cm referencia 10201094

Ø70xh76cm referencia 10201095

Mobiliario hostelería. Mesas parisinas fabricadas por Francisco Segarra. Mobiliario hostelería. Mesa parisina modelo Axel.
Una de las mesas de hierro fundido más populares en hostelería es el modelo de mesa Parisina. De aire bohemio, sin duda uno de los modelos de mesas de cafetería más populares, habitual en los cafés franceses de los años 20; donde se daban cita intelectuales, pintores, literatos y revolucionarios del arte en general. También una sociedad que disfrutaba de las terrazas tambien en invierno, junto a las estufas de carbón, exprimiendo la vida al máximo en los alocados y felices años 20.

Mesas parisinas en los cafés de los años 20.

Las mesas Parisinas con tres o cuatro pies, de estilo clásico, son resistente y elegantes, gracias al hierro fundido en moldes que permite la creación de bellas formas artísticas.

Los pies de fundición de las mesas Parisinas pueden ser de columna central recta o de caña, como las mesas Axel que Francisco Segarra produce y que además incorporan una bella pátina en tono entre verde y dorado con acabado envejecido.

Imágenes de mesas Parisinas del catálogo de mobiliario para hostelería de la firma Francisco Segarra.

 

Culmine la decoración de su negocio combinando las mesas parisinas con unas originales sillas en rattan natural o sintético.


Otr@s Mesas Francisco Segarra

|
No hay comentarios