Proyectos

El mobiliario vintage & industrial para hostelería da carácter a Le Trac

0 Comentarios

Le Trac, situado en la zona moderna y dinámica del barrio trece en la Avenida de Francia, de Paris; abrió sus puertas el pasado septiembre. Con el proyecto de interiorismo del restaurante, llevado a cabo por Drach P. Claude se pretendía destacar de la competencia con una decoración vintage & industrial. Contando así con la colección de muebles para hostelería de nuestra firma Francisco Segarra.

Le Trac impone su estilo; el de un lugar creativo, que tiene como objetivo, reunir a un público ecléctico, cosmopolita y curioso. El café, retsaurante de tapas, cuenta con un teatro o escenario abierto y acogedor, para eventos en directo.

Un verdadero lugar de artistas, donde el buen gusto, está presente en cada detalle. El espacio muestra una decoración entre retro moderna e industrial elegante, inspirada en Brooklyn.

Su menú sabiamente elaborado por el chef Nicolás Serra, presenta platos sabrosos de tipo gourmet.

La morfología de Le Trac, presenta un espacio, distribuido en una sola planta baja, con dos entradas. Su decoración de interiories nos invita a pasar las mañanas tomando un café mientras leemos la prensa, picar entre horas, disfrutar de un aperitivo con amigos o de una agradable velada.

Paredes saturadas de azul, cemento en bruto, acero, rejilla y una amalgama de sillas en madera y metal micro perforado, otorgan al espacio un toque neo-industrial. Entre ellas, las sillas Capri, Preston y Mecano, de la línea de mobiliario para hostelería Francisco Segarra. Lámparas en alambre de acero sin pantalla, caen del techo sujetas por cables de colores aportando una luz escénica al ambiente, la barra de bar revestida en azulejo blanco, se viste con los taburetes altos metálicos.
La madera, omnipresente, en las mesas Volga y Gisela con el pie en hierro fundido y las mesas Otto, crean un universo ecléctico.

Los responsable del proyecto, confiaron en la estética vintage & industrial de los muebles Francisco Segarra tanto para las piezas de uso en interior como para las sillas y bancos de la terraza. La colección de sillas y bancos Tribeca en hierro apto para exterior y las sillas Brad sin brazos.

Fotos. Mobiliario hostelería. Mesas y sillas Francisco Segarra.

Fotos. Mobiliario hostelería para restaurantes de moda.

Fotos. Mobiliario hostelería. Sillas diseño francés.

Fotos. Mobiliario hostelería. Mesas y sillas vintage, industrial.

Fotos. Mobiliario de hostelería para restaurantes modernos.
Fotos. Mobiliario hostelería. Muebles terraza.

¿Busca muebles para terraza? ¿Desea conocer cómo decorar su terraza exterior?
Visite:
“Como elegir los mejores muebles de exterior”.
“Decoración de terrazas y patios interiores para hostelería”.


Otr@s Proyectos Francisco Segarra

|
No hay comentarios