Complementos

Mobiliario para habitaciones de hotel

Stock: Disponible
0 Comentarios

Muebles y accesorios para equipamiento hotelero.

Galán de noche para habitaciones de hoteles, pensiones, hostales o casas rurales, que hará más confortable la estancia a los clientes.

Medidas 48x46xh128cm. Referencia 08101291.

Mueble galán de noche Ripley.

 

Frente a un cliente cada vez más exigente, los responsables de los alojamientos turísticos y los profesionales del diseño y decoración de hoteles, pensiones, hostales, casas rurales… se ven obligados a redoblar esfuerzos para satisfacer a sus huéspedes.

El éxito del negocio depende principalmente en mantener la máxima ocupación en todas sus estancias. Distribución, funcionalidad y decoración se vuelven vitales en las habitaciones de los establecimientos hoteleros, debiendo estar diseñados y amueblados para favorecer la estancia de los clientes, mediante una composición armónica, atractiva y de confort.

La elección ya no depende tanto del servicio, la situación o la gastronomía como de la decoración del alojamiento, en gran medida por el avance de la tecnología que favorece la comparación de distintos alojamientos previo al check-in.

La industria hotelera es cada vez más competitiva y los estudios demuestran la importancia de atraer al cliente potencial con impecables imágenes de las estancias, capaces de influir en la decisión de la reserva. Mostrar el atractivo del entorno en la habitación del hotel impulsa las expectativas de la calidad del servicio, por ello el aspecto interior de la habitación del hotel, su diseño y decoración toma prioridad.

Una percepción agradable se interpola a una estancia que se espera igual de agradable. Generando una actitud positiva que motiva a compartir con otros las imágenes de la estancia y a concluir con la reserva.

El mobiliario, los accesorios, complementos y estilo decorativo revierte en la rentabilidad del proyecto.

En Francisco Segarra contamos con un amplio abanico de posibilidades si estás inmerso en la decoración y equipamiento de un espacio para alojamiento público.


Otr@s Complementos Francisco Segarra

|
No hay comentarios