Prensa

Todas las claves del mobiliario interior del sector Horeca en Bar Business

0 Comentarios

Bar Business, revista profesional dirigida al mundo del canal Horeca y del canal de la Alimentación publica su número para enero febrero con interesantes contenidos como el especial sobre mobiliario interior.

Expertos en el campo del mobiliario para el sector de la hostelería y entre ellos el gerente de nuestra firma Francisco Segarra, comparten su experiencia con los lectores.

El mobiliario que decora bares, restaurantes y hoteles, es pieza clave para que el cliente se sienta cómodo y se convierta en visitante habitual. Por conclusión; el aspecto del local es primordial, siendo la tendencia en auge para los profesionales del sector Horeca los muebles de estilo vintage o industrial, así como los colores y materiales naturales.

Todos los profesionales consultados por la publicación; fabricantes de equipamiento y mobiliario para hostelería o expertos en venta de mobiliario específico para el sector Horeca; coinciden en que diseño y calidad van de la mano a la hora de la elección del mobiliario contract. Francisco Segarra añade que “deben cumplirse los requisitos de funcionalidad y calidad”.

Otro punto en común es la gran demanda de piezas exclusivas. Diferenciación, personalidad, originalidad o exclusividad son palabras que se repiten en el interesante reportaje sobre las claves del mobiliario interior contract realizado por Mª Carmen García, redactora de Bar Business.

Francisco Segarra apostó desde sus inicios por un diseño transgresor y la renovación continua de las colecciones en apoyo a un producto único y exclusivo. Siendo actualmente una de las firmas con más presencia online dentro del sector del mueble para interiorismo y decoración en hostelería, instalaciones comerciales y oficinas.

Fotos. Bar Bussines. Como elegir mobiliario interior para hostelería.

Fotos. Bar Bussines reportaje sobre muebles vintage para hostelería.

Fotos. Bar Bussines reportaje sobre mobiliario contract.

Fotos. Bar Bussines reportaje sobre muebles de interior sector Horeca.

Fotos. Bar Bussines reportaje sobre muebles de hostelería.

Fotos. Bar Business las claves del mobiliario interior.


Otr@s Prensa Francisco Segarra

|
No hay comentarios