Prensa

Taburete Yorker, “PIEZA ESTRELLA” en decoración e interiorismo residencial

0 Comentarios

Guía deco para millennials. OPEN CONCEPT. Cómo distribuir espacios pequeños. Muebles Low Cost con estilo Top.  Ideas para renovar. Conocimientos, trucos y soluciones a la hora de proyectar y decorar espacios residenciales.

MICASA fusiona funcionalidad y estética. Sus páginas seducen a los adeptos del interiorismo residencial. Interiorismo de casas, apartamentos, pisos, chalets, lofts… Mobiliario y diseño interior para cualquier tipo de espacio dedicado al habitat. Entre sus lectoras, profesionales volcados en un interiorismo con características peculiares con prestaciones altamente confortables.

La estética vintage de nuevo presente. “Pieza estrella”. Yorker el asiento adicional perfecto para cualquier estancia.

taburetes-para-interiorismo-residencial

Como cualquier lector, hojeamos y de inmediato hallamos una interesante lectura con la que establecer una conexión. Reciclaje chic, decogreen o como recuperar objetos antiguos, objetos asociados a experiencias vividas, que ayudan a la conservación del planeta y derrochan estilo en una decoración con valor estético y sentimental.

La decoración eco y el Upcycling, tendencias en auge. La primera recupera piezas de ayer que han dejado de ser útiles pero conservan un encanto especial que enriquece la armonía del espacio. La segunda, transforma los objetos sin uso o destinados a ser un residuo en otro objeto con nuevo valor.

El Open Concept es una distribución que reúne varios ambientes en un mismo espacio y es un must entre los millennials. Estanterías y muebles sin trasera, maximizan la sensación de amplitud y favorecen una circulación fluida entre los ambientes, generando looks de moda.

­­­­

Aire factory, Retro Modern y Vintage, reinciden en numerosos reportajes así como en el diseño del producto insignia. Taburetes, mesas circulares, lámparas de rejilla… entre otras numerosas piezas que nos han llevado a ser una firma puntera en el sector del mueble contract y que a día de hoy reafirman su incursión en el mundo del interiorismo residencial.

micasa-mobiliario-interiorismo-residencial

 

 

Guardar

Guardar

Guardar


Otr@s Prensa Francisco Segarra

|
No hay comentarios