Muebles

Mostradores, cajoneras y muebles Neila

Stock: Disponible
0 Comentarios

La colección de mobiliario para tiendas Neila se compone de mostradores, cajoneras y muebles de diseño moderno en madera maciza de mango y perfiles de hierro.

El mostrador Neila es un original mueble para tiendas, en madera maciza con tres compartimentos con puertas.

Medidas 160x41xh86cm Referencia 07101529 AGOTADO

Imagen de los mostradores para tiendas modelo Neila.

El mueble Neila es un original mueble auxiliar para tiendas y comercios, que combina la madera maciza de mango con el hierro y las puertas metálicas.

Medidas 219x40xh79cm Referencia 07101527 AGOTADO

Imagen de los muebles Neila.

La cajonera para tiendas Neila, cuenta con 9 casilleros con puerta.

Medidas 137x41xh152cm Referencia 07101528

Imagen de las cajoneras para tiendas Neila.

Diseño y materiales, marcan el estilo industrial en la colección de mobiliario para tiendas Neila; compuesta por casilleros, mostradores y muebles para comercios y oficinas.

Madera de mango maciza con acabado rudo y perfiles metálicos con marcas de soldadura, manifiestan un claro estilo industrial, en unos muebles robustos, elegantes y con presencia.

Las ambientaciones de tipo urbano o industrial, de aire actual y atractivo peculiar, siguen ganando adeptos. Un estilo decorativo muy apropiado en el diseño de espacios dirigidos a un cliente joven y dinámico. Tiendas de ropa, calzado y deporte, gimnasios, perfumerías, centros comerciales y zonas de ocio…. muebles para espacios comerciales que persigan una identidad visual fresca y ágil, en consonancia al movimiento social surgido en los años 20, base del actual estilo industrial.

En Francisco Segarra contamos con un amplio catálogo de muebles, grandes luminarias recuperadas de viejas fábricas y talleres, sillas metálicas de diseño años 20, muebles de oficio, sillones y sofás en piel Chesterfield, muebles con grandes ruedas de tipo ferrocarril… piezas esenciales del estilo industrial.

También, mostradores, vitrinas, estanterías, burros para ropa, expositores… muebles para proyectos de interiorismo comercial.


Otr@s Muebles Francisco Segarra

|
No hay comentarios