Notícias

Equipe su establecimiento con el mejor mobiliario de exterior para hostelería

0 Comentarios

Excelentes noticias para el sector de la hostelería. Los datos hechos públicos por el INE confirman la buena trayectoria de la industria turística; si la progresión continúa en relación a los dos primeros meses del año, 72 millones de turistas podrían visitarnos este 2016.

El clima de inseguridad de otros destinos han influido en la decisión de los visitantes extranjeros. De confirmarse supondría un record histórico.

Francia y Estados Unidos seguidos por España son los países más visitados del mundo según los últimos datos de la Organización Mundial de Turismo. En cuanto a los ingresos aportados, España ocupa el segundo lugar, tan solo superado por EE.UU.

El clima, la costa y la gastronomía, son los principales atractivos de nuestro país que incrementa el número de visitantes y las estancias más prolongadas en los negocios vinculados al alojamiento profesional, las viviendas de alquiler o los apartamentos turísticos.

En vista de las buenas perspectivas, acondicionar los establecimientos hosteleros se hace necesario para atraer tanto a los visitantes forasteros como a los clientes nacionales que según los últimos datos han incrementado en un 10% su presupuesto para ocio, sobre todo en bares y restaurantes.

mobiliario-terraza-hosteleria-9

Un espacio abierto, diseñado con gusto puede ser el mejor aliado para aprovechar la temporada álgida de las terrazas en el sector de la hostelería.

Contar con una decoración acorde al target del cliente y la oferta gastronómica; así como con el equipamiento para hostelería apropiado para servicio de mesa en el exterior, puede convertirse en la llave del éxito a las puertas del verano.

El mobiliario de terraza para hostelería.

Seleccionar el mobiliario de terraza para hostelería más apropiado es vital, ya no sólo a nivel funcional. Tratándose de un elemento que marcará el impacto visual en un usuario cada vez más exigente e informado, gracias a las nuevas tecnologías, merece la pena invertir en la elección más conveniente.

Los expertos en alojamientos turísticos e industria hostelera son conocedores que la elección de un negocio u otro ya no depende sólo del servicio, la situación o su gastronomía. La decoración es una disciplina que bien aplicada se convierte en una herramienta exitosa para el establecimiento; aumentando la probabilidad de captar nuevos clientes, sobre todo promoviendo la difusión de todos sus espacios en los nuevos canales de comunicación, como redes sociales, webs, portales de ocio y comparadores webs.

Tanto si está inmerso en la creación o rehabilitación de su negocio de restauración, como si lleva a cabo un proyecto de diseño interior para hostelería; en Francisco Segarra encontrará una amplia y competitiva gama de equipamiento para hostelería y una línea específica de mobiliario de exterior profesional.

Muebles de exterior, durables y resistentes, en rattan natural, madera de acacia o teca. Belleza exótica en la decoración de las terrazas, patios interiores o jardines de los locales de moda.

Una de las mesas más populares en hostelería, es la mesa Parisina de hierro fundido. De aire bohemio, habituales en las terrazas de los cafés franceses de los años 20; son la opción perfecta para el equipamiento de pequeñas terrazas perimetrales sobre la acera cuando la ordenanza de actividades en la vía pública lo permita.

Su esbelta columna central recta o de caña y las formas sinuosas de sus pies de hierro, conjuntan tanto con las sillas en bambú o rattan, como con las clásicas sillas de diseño bistro, icono de las terrazas de cafés de medio mundo desde hace ya más de 125 años.

mobiliario-sillas-terraza-hosteleria

mobiliario-sillas-terraza-hosteleria-1

©browndresswithwhitedots.tumblr.com

mobiliario-terraza-hosteleria

©sarahlavoine.com

Algunas ideas para que la terraza de tu negocio sea un auténtico reclamo para los clientes.

Situado en el interior del legendario hotel Chateau Marmont, el Bar Marmont de Los Angeles, es el espacio perfecto para aquellos que saben apreciar el diseño relevante bajo una capa de estética decadente.

Habitual de las celebrities, el comedor de sala se abre a un espacio cálido y abierto generado por el haz de luz de las luminarias colgantes de tipo étnico.

Las luminarias de suspensión en bambú suman a su valor estético unos originales efectos que genera la luz al pasar a través de su estructura, propagando reflejos que se proyectan en el entorno y que contribuyen a una atmósfera relajante.

mobiliario terraza hosteleria 1

Lámparas de Bambú para uso con velas o con instalación eléctrica modelos ERISTE o SHIRA.

Lámparas de bambú colgantes ERISTE.

Terrazas donde predomina el gusto por las antigüedades y las piezas con encanto.

La ornamentación con historia recibe a los clientes londinenses en el porche de THE VERANDAH, DISHOOM SHOREDITCH.

Cada vez son más los que aprecian las piezas con encanto, los rincones varados en el tiempo, con detalles que han marcado nuestra vida y de los que nos desprendimos tiempo atrás.  Muebles y enseres que reaparecen en los proyectos de interiorismo más audaces, agradando a los adeptos a la decoración con rasgos únicos que esconden su belleza bajo marcas y óxido.

Brocados, tallas de madera en los viejos muebles y algunos libros desencuadernados se funden con los crujidos de los viejos sillones, el parloteo de voces, las risas y el humo de incienso, en un porche donde amigos y colegas de ocio disfrutan al aire libre.

Las antigüedades o el mueble de interior tiene cabida en la decoración de las terrazas para hostelería gracias a que actualmente el mercado ofrece un amplio abanico de posibilidades en cerramientos de terraza profesionales para todo tipo de condiciones meteorológicas.

mobiliario-terraza-hosteleria-3

mobiliario-terraza-hosteleria-2

En Francisco Segarra contamos con un amplio catálogo de muebles recuperados, piezas de herencia o enseres localizados en distintas partes del mundo. Objetos que aportan exclusividad y cobran un nuevo valor en la decoración de los locales de ocio.

Jardines urbanos en hostelería.

Contar con una gran superficie en un edificio singular es partir con ventaja. El estudio de arquitectura 81 font supo aprovechar esta circunstancia en el distrito 7 de Budapest, donde en la última década, las ruinas de las viejas construcciones vacías han dado paso al establecimiento de un barrio nocturno singular.

MazelTov aúna los placeres culturales con los gastronómicos en un jardín urbano de ambiente mediterráneo.

Luminarias industriales, mosaicos cerámicos, ladrillo visto y mucha madera, conviven con la estética tradicional de jardín acondicionado con muebles de hierro forjado tanto en los espacios abiertos como cerrados.

mobiliario-terraza-hosteleria-4

mobiliario-terraza-hosteleria-5

mobiliario-terraza-hosteleria-6

©Dániel Dömölky

Sandoy. Sillas de forja para hostelería.

Las terrazas y los espacios abiertos en el turismo rural.

La sensibilización hacia la conservación y disfrute de la naturaleza y la valoración de los modos de vida tradicionales llevan a muchos clientes a decantarse por el turismo rural. Un sector sólido y consolidado que ofrece una oferta de ocio que se caracteriza por el contacto con el entorno natural y facilita la interrelación con la sociedad local.

En las últimas décadas el cliente de turismo rural ha pasado de un modelo turístico tradicional en busca de descanso contemplativo, aire puro, gastronomía típica y paisaje atractivo, a un modelo turístico más interactivo, que busca sumergirse en un estilo de vida radicalmente diferente al suyo, que le proporcione vivencias en plena naturaleza en contacto con lo diferente.

Casas, hoteles y apartamentos rurales en plena naturaleza cuentan con espacios donde culminar grandes eventos o románticas cenas privadas.

Contar con el mobiliario de exterior adecuado es entonces una gran ventaja. En nuestro catálogo de mobiliario de terraza profesional encontrarás bancos, mesas y sillas plegables o mesas con asiento incorporado de tipo picnic así como atrezzo e iluminación especial con velas, menaje para hostelería y una amplia selección de complementos y utensilios para el servicio de mesa.

Menaje hostelería profesional.

mobiliario-terraza-hosteleria-7

 Imagen tomada por Diego de Rando, conocido fotógrafo experto en fotografía creativa, artística y de eventos, que suele contar con piezas de nuestra colección de atrezzo Francisco Segarra.


Amueblar una terraza profesional depende del estilo deseado, el espacio disponible y el presupuesto.

Si está inmerso en el proceso de selección de mobiliario de exterior para tu negocio, o deseas renovar el espacio para incrementar la actividad de tu terraza, contamos con uno de los mayores catálogos online específicos para el sector de la hostelería y el ocio.

Concierte una cita y venga a nuestro showroom. Más de 600 m2 de exposición con equipamiento, suministro, menaje y mobiliario para cubrir todas las necesidades de los empresarios y profesionales del sector hostelero.

Concertar la cita nos permite conocer sus necesidades y preparar adecuadamente el encuentro. Si lo desea podemos asesorarle para equipar la terraza de su negocio cumpliendo con los estándares de confort y una estética que se aleja del estereotipo.


Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios