Notícias

El mobiliario vintage de Francisco Segarra enamora en Tu Boda 2013

0 Comentarios

Foto de la noticia sobre la decoración de los stands de Tu Boda 2013 Castellón

La XIII edición de la feria Tu Boda 2013 se inaugura hoy 22 Noviembre en el Auditori i Palau de Congressos de Castellón en una apuesta del Ayuntamiento de Castellón por la dinamización comercial de la ciudad y los establecimientos castellonenses.

La entrada al certamen será gratuita y Tu Boda 2013 tendrá una vertiente solidaria mediante la Colaboración con Cruz Roja.

El éxito de ediciones anteriores ha supuesto el aumento de expositores con un total de 70 firmas. Prestigiosas empresas, comercios y profesionales del sector de las bodas y ceremonias en general que durante tres días tienen una cita con los visitantes que buscan asesoramiento para un momento tan especial.

Entre ellos Estudio Gama, este año, siguiendo las últimas tendencias, quiere sorprender a sus clientes con un stand de look plenamente Vintage,  con mobiliario de Francisco Segarra salpicado por sus fotografías de boda.

En esta ocasión bajo el eslogan “de qué color sueñas tu reportaje de Boda? ” ofrece distintos tipos de reportajes para que cada pareja elija el que más le agrade.

Foto de la noticia sobre Tu Boda.

Piezas de nuestra firma de mobiliario vintage podrán verse también en el stand de Proboda. Proyecto del conocido fotógrafo de moda y publicidad Isaac G.Sidro que nace con la creencia en la necesidad de cambio en el panorama actual en fotografía de boda; ofreciendo un nuevo y moderno concepto de fotografía para bodas con un estilo entre la fotografía documental y publicitaria adaptado a las parejas jóvenes de hoy en día.

Foto de la noticias sobre Tu Boda. Imagen de Proboda por Isaac G.Sidro.


Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios