Complementos

Complementos para equipamiento comercial

Stock: Disponible
0 Comentarios

Complemetos decorativos para tiendas imprescindibles en el quipamiento comercial de tu negocio o proyecto.

Revisteros metálicos ROMANÍ de medidas 48x20xh50cm ref.: 08001293

Revisteros ROMANÍ.

 


Revisteros metálicos KURSK dorado de medidas 48x25xh55cm ref.: 08001279

Revisteros Kursk.


Mesas Bolonia. Mesas auxiliares plegables con bandeja desmontable con asas, para exposición de artículos. Permiten su uso sólo en momentos puntuales como epocas de rebajas o presentación de colecciones de temporada, siendo almacenadas cuando su uso no es necesario.

Están fabricadas en metal pintado en blanco.

Medidas 63x51xh54cm. Referencia 08001292

Mesas auxiliares plegables Bolonia.


 

Los avances socioculturales de un mundo cada vez más competitivo unido a un cliente cada vez más exigente y con mayor acceso a información gracias a la tecnología, hace vital la adaptación de las empresas y los negocios del sector retail.

Los últimos estudios de mercado determinan que el consumidor Español ha cambiado sus hábitos de consumo, también en parte, motivado por la situación económica actual. Tiendas y comercios reciben más visitas pero se gasta menos, se han frenado las compras por impulso, aumentando las compras por necesidad.

Estos cambios de hábito hacen imprescindible una estrategia de marketing apropiada que contemple el proyecto de diseño del comercio como la herramienta para difundir una imagen de marca diferenciadora, capaz de incrementar el nivel de ventas y reforzar la marca frente a la competencia.

El mobiliario comercial de tu negocio es un arma para mejorar las ventas

Si tienes una tienda o comercio, o estás inmerso en el proyecto de diseño interior de un establecimiento comercial, coincidirás en que un equipamiento o mobiliario comercial apropiado es parte del éxito.

Resulta innegable que por excelente que sea un producto, su potencial de venta disminuye si no es expuesto correctamente. Por ello la selección del mobiliario comercial o la renovación del mismo mejorará considerablemente las ventas de producto.

En Francisco Segarra contamos con un amplio catálogo de mobiliario comercial online, equipamiento profesional para tu negocio o proyecto de interiorismo comercial, piezas que serán sin duda una buena inversión y revertirá en la experiencia de compra del cliente, posicionándote frente a la competencia y transmitiendo los valores de tu marca o empresa.

Buscas mobiliario comercial que ayude al crecimiento y progreso de tu negocio?

La línea de mobiliario comercial Francisco Segarra cuenta con muebles, lámparas, estanterías, expositores, mostradores, burros para ropa, bancos, taburetes para probadores, percheros, carros expositores, mobiliario para escaparates… y singulares complementos decorativos como espejos, cestas, maceteros y un sinfín de artículos para que no descuides ni el más pequeño de los detalles.

También piezas exclusivas, funcionales y decorativas que serán el mejor reclamo en la entrada de tu establecimiento.

Quieres conocer las últimas tendencias en mobiliario para comercios 2016 – 2017

Lee nuestro post sobre la nueva colección de muebles que apuesta por marcar tendencia este 2016 2017

Te interesa el mobiliario comercial de estética militar?

Mobiliario comercial de estética militar, la mejor apuesta para la decoración de tiendas de ropa joven.

No te olvides de crear un escaparte tentador!

Llamar la atención del viandante y favorecer su interés por entrar en tu comercio es posible con un escaparate tentador.

 


Otr@s Complementos Francisco Segarra

|
No hay comentarios