Antigüedades

Muebles antiguos, barberías recuperadas

Stock: Agotado
0 Comentarios

Muebles antiguos. Barbería antigua en madera para proyectos de interiorismo comercial o diseño de espacios.

 

246x44xh172cm Referencia 11901317

Muebles antiguos para decoración. Barberías antiguas recuperadas.

 

En Francisco Segarra contamos con un amplio catálogo de antigüedades para decoración; la mayoría, piezas únicas y singulares. Pero existen algunas, muy cotizadas por la dificultad de adquisición, dado que son piezas procedentes de antiguos negocios desmantelados, como la barbería antigua.

Muebles antiguos que cobran nueva vida en negocios similares a aquellos en los que tuvieron una vida útil, o que pueden ser adaptados a un nuevo espacio.

La adaptación o customización de las barberías antiguas recuperadas, puede convertir estos originales muebles antiguos en piezas centrales de cualquier proyecto de interiorismo y decoración, contribuyendo además a una decoración sostenible, alargando la vida útil de la pieza.

Las instalaciones de Francisco Segarra, como puede verse en el apartado de visita virtual, cuentan con una antigua barbería customizada que actualmente hace las veces de lava manos. Los baños, en ocasiones, dependencias menos cuidadas en los proyectos de decoración de espacios públicos, pueden influir en la perspectiva de los clientes y usuarios.

Por ello, la creación de baños originales ya sea en comercios, negocios o locales del sector horeca es posible con piezas como las barberías antiguas. Piezas centrales imponentes, con el encanto de los muebles antiguos que han sobrevivido al paso del tiempo.
Imágenes del nuevo showroom de la firma Francisco Segarra.

 


Otr@s Antigüedades Muebles Francisco Segarra

|
No hay comentarios