Notícias

Francisco Segarra colabora con la firma Mr. Waldorf. Autumn Winter Campaign 2016

0 Comentarios

La firma de corbatas, pajaritas y accesorios ready-to-wear Mr. Waldorf, pasó por el showroom de nuestra firma de muebles y complementos, Francisco Segarra, en busca de un estética distintiva, para la presentación de su nueva colección Mr. Waldorf Autumn Winter Campaign 2016. Productos exclusivos confeccionados a mano para hombres conocedores de las reglas esenciales de estilo y elegancia.

El auténtico estilo británico es el emblema de Mr. Waldorf . Firma que nació del deseo por diseñar exclusivas colecciones que complementasen al hombre que sigue las tendencias sin renunciar por ello al estilo, la comodidad y al cuidado de una imagen impecable.

Francisco Segarra cedió sus instalaciones; un universo inspirador e insólito, colmado de rincones, detalles y piezas peculiares; a una firma con la que comparte motivaciones y anhelos, en busca de la innovación, la exclusividad y la distinción.

francisco-segarra-muebles-moda-tendencias

 

Mr. Waldorf. One of a Kind

“La inspiración tiene forma de letra impresa, con aroma a papel viejo y gastado. Ahora se busca la tela perfecta, solo las mejores. Es el momento de dejar la confección en manos expertas, artesanales y trabajadas. La excelencia de cada pieza es fundamental para nosotros. Todos los elementos encajan, todos son importantes, sobre todo la presentación.
Solamente así conseguimos el complemento perfecto apto para valientes, hombres que llevan el estilo por bandera y poseen la actitud correcta, solo hombres Mr. Waldorf.” Autumn Winter Campaign 2016.

Equipo:

Fotógrafo: Diego Lonjedo
Dirección: Isaac Estévez
Asistente de dirección: Rosana Bagán
Video: Baldresconb Creativo
Vestuario: Emidio Tucci Black
Localización: Tienda de muebles y decoración. Showroom Francisco Segarra
Modelos: Gio, Pau and Hector Jorge
Estilismo: Rocio FashiongramCs
Maquillaje y peluquería: Yvonne Largo
Producción: Desmarca Global Marketing Corporation


Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios