Muebles

Muebles para hostelería Berlín

Stock: Disponible
0 Comentarios

Colección de muebles para hostelería compuesta por muebles auxiliares para uso en sala y muebles con lavabo para las zonas de baños y aseos. Totalmente metálicos, de estilo industrial, con efectos de desgaste muy pronunciados, idóneos para espacios de estética urbana o industrial.

Mesa auxiliar con cajones y bandejas extraíbles modelo Berlín de medidas 120x60xh55cm. Referencia 15901023.

Mobiliario hostelería. Mesas bajas modelo Berlín.


 

Mueble con lavabo de dos senos modelo Berlín de medidas 160x50xh120cm. Referencia 15901025.

Mobiliario hostelería. Lavabos modelo Berlín.


 

Mesa auxiliar o consola de medidas 150x41xh82cm. Referencia 15901024.

Mobiliario hostelería. Mesas auxiliares modelo Berlín.

La colección de muebles Berlín ha sido desarrollada por Francisco Segarra específicamente para arropar el concepto Taller®; un nuevo concepto de negocio, donde los espacios dan protagonismo a la temática y los muebles apuestan por una estética industrial más radical.

Muebles versátiles, de colores llamativos y desgastes muy pronunciados capaces de adaptarse a los proyectos decorativos más creativos.

La colección de muebles Berlín, compuesta actualmente por mesas bajas auxiliares, muebles de tipo consola y originales lavabos de dos senos, es idónea para uso y decoración en espacios del sector del ocio y la hostelería, donde los ambientes singulares responden a la demanda del público que busca propuestas inéditas.

Bajo el mismo concepto encontrará también a su disposición una original colección de artículos de menaje profesional como los vasos de cristal con forma de probeta¸ pensados para servir las bebidas de una forma original dotando a la estética de los espacios gastronómicos de una mayor relevancia.


Otr@s Muebles Francisco Segarra

|
No hay comentarios