Notícias

XXVIII edición de los prestigiosos premios Goya 2014

0 Comentarios

Fotos del rodaje de David Trueba en "Vivir es fácil con los ojos cerrados".

El mundo del cine celebró anoche la XXVIII edición de los premios Goya en el Auditorio Príncipe Felipe de Madrid.

Las brujas de Zugarramurdi” se alzó con ocho de las diez estatuillas a las que optaba; pero la gran triunfadora de la noche “Vivir es fácil con los ojos cerrados” se impuso en las principales categorías.

Una alegoría a la persecución de los sueño que le ha valido seis galardones.

Mejor película, mejor director y mejor guión para David Trueba; mejor música para Pat Metheny, mejor actor protagonista para Javier Cámara y mejor actriz revelación para Natalia de Molina.

La cinta dirigida por David Trueba y producida por Fernando Trueba con la participación de TVE está basada en hechos reales y ambientada en la España de los años 60.

La productora, precisaba mobiliario para uno de los decorados principales. Un bar colmado en un pueblo de pescadores en Las Salinas, Cabo de Gata, Almería año 1966.

Después de una exhaustiva documentación para crear una ambientación lo más rigurosa posible de la época; inmersos en internet en busca de mesas y sillas recicladas o con materiales antiguos ya envejecidos que se ajustasen al estilo deseado, se toparon con nuestra firma de muebles Francisco Segarra que cedió para el rodaje piezas de la colección de antigüedades como las sillas antiguas Cinema Chair, las sillas Custer o las mesas Nicola.

Agradecemos a María Rodriguez y Verónica Ortiz que nos hayan facilitado algunas imágenes del rodaje así como su confianza en Francisco Segarra y compartimos su éxito.

Fotos del rodaje de "Vivir es fácil con los ojos cerrados".

Imágenes del mobiliario vintage para cine, teatro y televisión de Francisco Segarra.

Fotos del rodaje de "Vivir es fácil con los ojos cerrados".

Foto del mobilairio de la firma Francisco Segarra para escenografía.

Fotos de los decorados de "Vivir es fácil con los ojos cerrados".

Imágenes de la noticia sobre la cinta "Vivir es fácil con los ojos cerrados"

Noticias sobre la cinta "Vivir es fácil con los ojos cerrados".

Imágenes del cartel de la cinta "Vivir es fácil con los ojos cerrados".
La firma de muebles vintage Francisco Segarra ha colaborado en otras ambientaciones para cine, teatro y televisión como El Club de la comedia, Deja sitio para el postre, Havana 7 historias que cuentan, o las próximas apuestas de Antena 3 con Galerias Velvet y Cuatro con Dreamland.


Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios