Muebles

Muebles estilo industrial Forqueta

Stock: Disponible
0 Comentarios

Muebles de estilo industrial con 3 cajones, totalmente metálico.

Medidas 111x50xh85cm

Referencia 08001240

Imágenes del mueble de estilo industrial Forqueta fabricado por Francisco Segarra.

Muebles de estilo industrial FORQUETA.

El estilo industrial que rehúye de los espacios perfectos y acabados pulidos, en busca de la belleza en las irregularidades e imperfecciones, sigue encontrando su sitio en los proyectos de interiorismo y decoración de comercios y locales de ocio.

Porque decorar con un estilo donde las paredes deterioradas, ya sea mediante ladrillos fracturados, manchas de humedades o tuberías oxidadas; lejos de desvirtuar la decoración es síntoma de fuerza y carácter; es difícilmente apropiado para hogares tradicionales.

En cambio, la decoración de estilo industrial en comercios, negocios y locales de ocio; logra un gran impacto visual mediante la desnudez de estructuras y materiales.

Al margen de los elementos estructurales, la forma más sencilla de disponer de un ambiente de inspiración industrial tanto en el hogar como en el ámbito del sector servicios, es contar con muebles de estilo industrial en metal, desgastados, decapados o texturados, de tonalidad oscura y gama fría.

En Francisco Segarra disponemos de un amplio catálogo de muebles de estilo industrial. Mesas, sillas, taburetes, lámparas, botelleros, carros auxiliares, percheros, mostradores, muebles contact y todo tipo de mobiliario para equipamiento integral y decoración de espacios comerciales, hostelería y oficinas.

Si está inmerso en la decoración de su negocio o se dedica al sector del interiorismo y busca algo específico, no dude en contactar con nosotros.

Formulario de contacto Francisco Segarra.

 


Otr@s Muebles Francisco Segarra

|
No hay comentarios