Prensa

La importancia del mobiliario interior del hotel en Equipamiento Hostelero

0 Comentarios

Equipamiento Hostelero Contract en su número de octubre nos muestra un especial sobre Hostelco. Las últimas tendencias en pavimentos y revestimientos; y un reportaje sobre mobiliario interior para hoteles.

Un interesante reportaje donde Francisco Segarra junto a otros especialistas en el sector del mobiliario y el equipamiento para hostelería, hablan de la importancia del mobiliario interior en la personalidad del hotel.

La publicación muestra como a través de los muebles y el atrezo, el hotel transmite sensaciones, crea atmósferas y derrocha estilo. Más allá del confort, el interiorismo para el sector contract apuesta por el diseño, sin olvidar la funcionalidad y la resistencia.

Un 50% de la satisfacción del cliente, es motivada por el interiorismo; la ambientación, el diseño, la iluminación y la decoración influye claramente en sus conclusiones. La ubicación, el color y el diseño de los muebles del hotel determinan la percepción del espacio.

Los profesionales consultados coinciden en que el hotelero siempre busca diseño, calidad, funcionalidad y precio; y el interiorista debe captar el estilo y crear un proyecto a medida.

Haciéndose eco de las palabras del propio Segarra, la publicación remarca que:

“es muy importante que el mobiliario de hotel disponga de los test reports de estabilidad y durabilidad otorgados por las empresas auditoras”
“para cada tipo de hotel es recomendable un tipo de mobiliario concreto, pero no solo es el mobiliario, debe de ser un concepto global, es decir, continente y contenido. Por ejemplo, para un hotel rural, dependiendo de la tipología del edificio, se podría combinar con mobiliario provenzal, industrial, clásico o vintage, pero lo importante es saber combinar y darle una personalidad”.

Imagen de la noticia sobre Equipamiento Hostelero. Muebles de hotel.

Fotos de la noticia sobre Equipamiento Hostelero. Mobiliario para hoteles.

Fotos del reportaje sobre el mobiliario en la decoración del hotel.

Imagen de la noticia sobre Equipamiento Hostelero. Interiorismo para hoteles.

Imagen de la noticia: Equipamiento Hostelero. Mobiliario interior para Hoteles.

 


Otr@s Prensa Francisco Segarra

|
No hay comentarios