Mobiliario reinterpretado

Piezas fabricadas actualmente con partes de objetos desechados o en desuso. Piezas artísticas, exclusivas

En Francisco Segarra además de piezas de fabricación actual. Sillas, mesas, taburetes, sillones, sofás, luminarias y mobiliario; en ocasiones realizadas con una terminación manual con el propósito de conseguir acabados irregulares o envejecidos, obteniendo piezas de mobiliario que emanan personalidad.

Contamos con una amplia colección de antigüedades, muebles de almoneda, piezas de época o herencia… mobiliario recuperado. Piezas únicas que elevan la belleza de los espacios.

piezas de mobiliario reinterpretadas. A camino entre las anteriores, son fabricadas actualmente con partes de objetos desechados. Piezas artísticas, exclusivas.

Una vieja radio, un antiguo molinillo, una obsoleta cámara de fotos, objetos con un punto en común… SECOND LIFE.

Una colección donde la materia prima son objetos antiguos que se reciclan para volver a nuestra vida cotidiana con un nuevo fin.

Objetos raros, atractivos, interesantes y únicos dan forma a piezas que se incorporan a la decoración con un valor añadido, dado que la atracción por los objetos antiguos crece día a día, fascinan por sus vidas anteriores y sus misteriosas historias.

Objetos de imponente valor estético donde su aspecto viejo no se disimula, si no que forma parte de su encanto.

Imágenes del mobiliario reinterpretado por Francisco Segarra.

Imágenes  © Francisco Segarra