Muebles

Muebles vintage decapados Saki

Stock: Disponible
0 Comentarios

Muebles vintage con acabado decapado. Fabricados con lamas de madera de distintas especies y tonos variados, gracias a su proceso previo de pintado, decapado o cepillado. Puertas y cajones en tono crudo con acadado rudimentario.

Imágenes del mueble vintage decapado Saki con dos puertas y tres cajones.

Medidas 137x41xh81cm Referencia 10201071 AGOTADO

Imagen de la colección de muebles vintage decapados Saki.

Imágenes del mueble vintage decapado Saki con una puerta y tres cajones.

Medidas 95x42xh81cm Referencia 10201079

Imagen de los muebles auxiliares decapados Saki.

Imágenes del mueble vintage decapado Saki con tres puertas y cinco cajones.

Medidas 90x40xh140cm Referencia 10201081

Imágenes del armario auxiliar decapado Saki.Mueble vintage decapado con vitrina Saki Medidas 60x40xh190cm Referencia 10201083

Mueble botellero Saki Medidas 52x40xh189cm Referencia 10201080

Colección de muebles vintage decapados Saki.

Francisco Segarra amplia la colección de muebles vintage, con una nueva colección de mobiliario que refuerza el leitmotiv de la marca. La producción de muebles que se desmarquen de la realización de mobiliario en serie, dando como resultado, piezas únicas y singulares gracias a su proceso de creación.

Muebles vintage cuya materia prima son maderas de distintas especies que son pintadas, decapadas o cepilladas como paso previo a su fabricación.

La utilización de estas lamas de madera seleccionadas de forma aleatoria, confiere a los muebles una estética peculiar, de acabado irregular donde no existen dos piezas iguales.

Mobiliario para dotar a los espacios de carácter y personalidad y cuya versatilidad los hace apropiados tanto para su utilización en proyectos comerciales de tiendas y comercios vintage; locales de ocio como bares, cafeterías, restaurantes y hoteles; o proyectos de interiorismo y decoración de oficinas.


Otr@s Muebles Francisco Segarra

|
No hay comentarios