Notícias

La estética vintage presente en Casa Decor de la mano de Francisco Segarra.

0 Comentarios

Casa Decor, vuelve a ser la cita ineludible para todos los apasionados de las artes decorativas.

La mayor exposición en el campo de la decoración, el diseño y la arquitectura de interiores en Europa permanecerá abierta del 22 de mayo al 22 de junio del 2014.

La prestigiosa plataforma se convierte estos días en el mejor escaparate para destacados profesionales y firmas del sector del interiorismo y la arquitectura; mostrando las últimas tendencias y productos en diferentes espacios, todos ellos bajo una única sede.

Alternando Madrid y Barcelona, cada seis meses y siempre bajo el marco de edificios singulares por su valor histórico o arquitectónico; Casa Decor reúne a los mejores profesionales de disciplinas como decoración, interiorismo, diseño, arquitectura o paisajismo; cuya creatividad deberá adaptarse al entorno creando proyectos acordes al espacio.

2011 fue el primer encuentro entre Casa Decor y Francisco Segarra. Numerosos interioristas y arquitectos demandaron nuestra colaboración para amueblar sus espacios promocionales con piezas que contribuyeron a dar un carácter vintage a sus creaciones.

Entre ellos,

Stairways to Heaven / Home Sweet Home” proyectado por egueyseta junto a Mario Vila en la planta 5ª. Un original refugio de un músico retirado. Un sugerente lugar para descansar del vertiginoso futuro que acechaba más allá de sus paredes.

Imágenes de espacios promocionales en Casa Decor con mobiliario juvenil vintage.

Fotos de los espacios en Casa Decor.

“Fábrica de sueños y magia”, el espacio creado para los talleres infantiles, diseñador por Virginia Nieto y Amelia Arán. Punto de encuentro donde los más peques participaron en juegos y entretenimientos varios.

Imagenes de los muebles en el espacio juvenil de Casa Decor.

Foto de los muebles Francisco Segarra en el espacio infantil de Casa Decor.

“Pont-Aven School of Comtemporany Art”. Taller de arte y espacio que Abigail Aguirre Araujo realizó inspirándose en la Escuela de Arte Contemporáneo de Pont Aven, Bretaña.
“PAST-IT. Hands made ideas” receta creativa de Simona Garufi. Artesanía, funcionalidad, calidad, creatividad, ideas originales… ingredientes para un espacio con gusto.

Imagen de muebles de cocina profesionales en Casa Decor.

Imagen de Casa Decor con piezas de mobiliario Francisco Segarra.

“Filosofía en tres actos” del siempre fiel a Casa Decor, Diego Rodriguez; presente en todas las ediciones menos una desde 1996.  Se decantó por un ambiente compuesto por cocina, salón y biblioteca con una perfecta combinación entre iluminación, materiales, texturas y diseño.

Imágenes de mobiliario e iluminación para cocinas profesionales en Casa Decor.

“Dale una vuelta” espacio patrocinador del Barclays bank, proyecto de arquitectura interior de la interiorista Cuca Garcia y el arquitecto Ricardo de la Torre.

Imagen de los muebles vintage patra oficinas en el espacio de Casa Decor.

La estética vintage caló en Casa Decor de la mano de Francisco Segarra. Algunos profesionales como la interiorista Cuca García Lorente, experta en dirección y ejecución de proyectos para empresas, reformas, interiorismo y decoración contarán a partir de entonces con Francisco Segarra para amueblar sus numerosos proyectos de decoración en el campo de la hostelería.

“b.e. british embassy” el restaurante de Casa Decor de la pasada edición, sería el punto de encuentro donde charlar, compartir y degustar cómodamente sentados en la amplia gama de sillas, sillones y sofás que Francisco Segarra cedió para el espacio; cuya  inspiración para su creadora Cuca García sería en el propio edificio; la antigua embajada Británica, en la calle Fernando el Santo 16 de Madrid.

Imágenes de mesas, sillas, muebles vintage, tendencias en Casa Decor.

Hasta el próximo 22 de junio, el que fuera durante 60 años, Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, en la calle del Barquillo número 12, albergará la actual edición de Casa Decor 2014.
Nuestra firma de muebles vintage colabora de nuevo con Cuca García Lorente en el espacio creado para LICOR 43 y MAR DE FRADES (GRUPO ZADIBE), “Volando voy Bar 43”.
Un espacio idóneo para degustar en nuevo combinado Ginger 43 o las catas programadas por SWCHEPPES de la mano de la ginebra Martin Miller los próximos jueves 5 y 12 de junio, de 18:30 a 20:30 h.

Imagenes de los muebles vintage de la firma Francisco Segarra en Casa Decor.


Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios