Living Coral. El color Pantone para las tendencias de 2019.

Living Coral. Un color para llenar de optimismo nuestros interiores en 2019.

Pantone Color Institute lleva 20 años marcando tendencias con su color del año. En 2019, una tonalidad llena de optimismo vestirá nuestros interiores. Living Colar. Pantone 16-1546. Alegria, energía y positivismo. Un aliado para la calidez del estilo vintage y toda una referencia para nuestros futuros proyectos.

Greenery. Frescura y vitalidad llegan con el color Pantone para el 2017

Greenery. Frescura y vitalidad llegan con el color Pantone para el 2017

Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Instituto del Color Pantone, acaba de revelar que la tonalidad denominada como Greenery, referencia Pantone 15-0343, es la seleccionada por el grupo de expertos que como cada año, tras numerosos estudios sociológicos y culturales, dictaminan el color de referencia.

Bancos corridos creativos, originales, rentables y de tendencia.

Bancos corridos creativos, originales, rentables y de tendencia

Optimizar el espacio con un mobiliario idóneo y un aporte de creatividad y originalidad es imprescindible en el diseño de restaurantes, gastrobares, cafés... Los bancos corridos para hostelería son un buen recurso para ello y marcan la tendencia más actual.

Noticias sobre Tendencias decoración. Muebles recuperados.

Tendencias en decoración! El mueble recuperado

El mueble recuperado marca la tendencia en decoración. Cada vez son más los comercios, locales de ocio y negocios que se inclinan por la decoración con piezas y muebles recuperados; optando por la renovación o la inclusión en su decoración de estas piezas con historia que logran espacios mucho más personales y conectan con el

  • 1
  • 2