Profesionales del interiorismo de Moscú, interesados en la decoración vintage

La colaboración entre las firmas Peronda Group y Francisco Segarra sigue dando sus frutos.

Ayer martes, una delegación de diseñadores llegados de Moscú, visitaron las instalaciones de la conocida azulejera, interesados en la amplia gama de azulejos, pavimento, revestimiento y porcelánico que producen.

Entre ellas la colección de cerámicas FS by Peronda Cerámicas, diseñada por Francisco Segarra y fabricada por la azulejera ubicada en Onda.

Posteriormente los profesionales llegados de la segunda ciudad más poblada de Europa, se trasladaron al showroom de nuestra firma de mobiliario vintage & industrial para conocer de primera mano las novedades y tendencias en el diseño del mueble vintage.

Aprovechamos para dar la enhorabuena a Peronda Group que el pasado 25 de abril recogió el premio «Wall Tile of the Year» en el prestigioso hotel Hilton de Londres, por su colección «Danubio«. Finalista en la categoría de mejor revestimiento cerámico del año y que finalmente consiguió el merecido galardón.

En los próximos días, tenemos previsto continuar con las visitas guiadas a arquitectos, interioristas y expertos en decoración que llegarán de Sibería y Kaliningrado.

Interioristas y arquitectos visitan nuestro showroom de Francisco Segarra.

Imagen de los profesionales del interiorismo de visita en el showroom de Francisco Segarra.

Expertos del interiorismo visitan nuestro showroom de Francisco Segarra.