Portada

Imprimir

Vivir es fácil con los ojos cerrados, optará por España al Oscar a la Mejor Película de Habla no Inglesa

Javier Cámara, Natalia de Molina y Francesc Colomer protagonizan el film que ahora deberá enfrentarse a más de 70 cintas para hacerse un hueco entre las cinco elegidas de Hollywood.

Enhorabuena a todo el equipo!!!

Elegancia y personalidad en el nuevo myblüchers FW14 diseñado por Francisco Segarra

Botín con suela de deportiva y cordones, pensado para personas dinámicas, viajeros, ejecutivos y emprendedores de hoy en día, hombres que precisan de un calzado todo terreno.
Fiel reflejo de la personalidad y forma de vida de Francisco Segarra.

Francisco Segarra expositor en Hostelco 2014

Hostelco, Salón Internacional del Equipamiento para la Restauración, Hotelería y Colectividades se prepara para su 17ª edición.
Del 20 al 23 del próximo mes de octubre, Hostelco se celebrará simultáneamente con el Fòrum Gastronòmic; en el recinto Gran Vía Fira de Barcelona.

Mesas, sillas, sillones, sofás… vintage & industrial

Francisco Segarra amplía su catálogo de muebles Contract con nuevas piezas de mobiliario e iluminación vintage & industrial para proyectos de interiorismo y decoración en hostelería, instalaciones comerciales y oficinas.


Quieres promocionar tu proyecto de interiorismo?

Si has realizado proyectos de interiorismo y decoración con piezas de nuestra línea de muebles Vintage & industrial y quieres que lo publiquemos en el apartado Proyectos…

contacta con nosotros en prensa@franciscosegarra.com

Suelos de gres para espacios de carácter vintage

La colección de pavimento de gres de inspiración vintage “FS by Peronda Cerámicas” diseñada por Francisco Segarra en colaboración con la conocida azulejera y enmarcada dentro del proyecto Peronda Fashion Lab, sigue aportando éxitos a ambas firmas.

Tiles with vintage heart.!!!

Recetas de éxito para el diseño de restaurantes.

Expertos en interiorismo y marketing, coinciden. Los clientes han pasado de pretender saciar el apetito a ir en busca de una experiencia gastronómica.

Nueva colección de sillas que emanan personalidad, aportando exclusividad y diferenciación.