Portada

Elegancia y personalidad en el nuevo myblüchers FW14 diseñado por Francisco Segarra

0 Comentarios

Francisco Segarra, gerente de nuestra firma de mobiliario vintage & industrial para la creación de espacios vanguardistas en el sector de la hostelería y el comercio, se ha embarcado en un nuevo proyecto. Un nuevo reto como la creación del blücher-deportiva de la colección otoño invierno 2014 de la firma myblüchers liderada por la diseñadora Victoria del Hoyo.

“myblüchers FW14. Un botín con suela de deportiva y cordones; confeccionado en una original mezcla de texturas con piel natural de primera calidad, detalles en ante y tejido de lana de espiga en blanco y negro para un perfecto mantenimiento del calor.

Refleja mi personalidad y forma de vida. Pensado para personas dinámicas, viajeros, ejecutivos y emprendedores de hoy en día, hombres que precisan de un calzado todo terreno. Apto para cualquier actividad durante una larga jornada; perfecto con un look casual y adaptable con un elegante abrigo sastre.

Elegante, confortable y con personalidad, el botín FW14 es de producción exclusiva; tan sólo 13 unidades por modelo. ¡Que los disfrutes!… Francisco Segarra for myblüchers FW14″

Noticias tendencias moda hombre calzado.

En esta, su segunda colaboración con la firma de calzados valenciana; que apuesta por la  fabricación artesanal de los tradicionales zapatos de diseño ingles blücher; Francisco Segarra ha querido plasmar su pasión por la creatividad en un diseño pensado para él; capaz de someterse al ritmo diario y los habituales cambios de vestimenta que las distintas tareas requieren.

Te interesan las tendencias en moda hombre de la inminente temporada otoño invierno? Las grandes firmas se vuelcan en el corte clásico donde la elegancia y el vestir bien toman en control.

Burberry Prorsum nos propone las clásicas gabardinas acompañadas de maxi pañuelos estampados. Lacoste se declina por prendas cómodas y looks monocromáticos con accesorios urban-style. J. Crew apuseta por sweaters en tejidos nórdicos conjuntados con apropiadas bufandas. Entre las prendas retro de Giorgio Armani combinan encontramos las camisas sin corbata y abrigos largos. Alexander McQueen ha creado una colección vintage futurista con prendas en cuero y estampados en tartán. Balmain recrea una temporada llena de tendencia militar y look rockero.

Imágenes del nuevo myblüchers Fall Winter 14

En cuanto a las tendencias en calzado masculino la fusión entre lo casual y urbano, lo elegante y lo deportivo, el estilo y el rendimiento; llega a zapatos, botas, mocasines y zapatillas para hombre. Imprescindibles los “Oxford” o zapatos de tipo Inglés.

Tendencias hombre. Francisco Segarra for myblüchers new collection Fall Winter 14

Ver el blücher deportiva diseñado por Francisco Segarra para la colección Spring/Summer 2014 de myblüchers.


Otr@s Portada Francisco Segarra

|
No hay comentarios