Antigüedades

Neveras antiguas de Coca Cola

Stock: Vendido
0 Comentarios

Neveras antiguas de la marca Coca Cola para utilización como complementos decorativos en negocios y comercios.

En Francisco Segarra contamos con un amplio catálogo de objetos antiguos para decoración; piezas únicas, que aportan singularidad en la decoración de espacios comerciales o locales de ocio.

Las neveras antiguas de Coca Cola, son el complemento decorativo perfecto para bares, cafeterías, tabernas, restaurantes, licorerías, ultramarinos, tiendas de ropa…

Piezas de difícil localización por su escasez, que en Francisco Segarra ponemos al alcance de los profesionales del interiorismo y la decoración que precisen de piezas singulares para sus proyectos de diseño interior o para coleccionistas y entusiastas de la marca Coca Cola.

La particularidad de que no existan dos iguales, las hace sumamente interesante en proyectos de diseño interior que pretendan exclusividad y singularidad.

La utilización de antigüedades en interiorismo comercial, es muy apropiada. Cada vez son más los clientes que se ven atraídos por el halo de misterio y nostalgia que desprenden estas piezas con historia que sobreviven al paso del tiempo.

Las neveras antiguas de Coca Cola, son de uso decorativo y sirven como almacenamiento o exposición de objetos y artículos.

Nuestro catálogo de muebles y complementos para tiendas y negocios, cuenta con un amplio stock de piezas raras y especiales de conocidas marcas como… neveras antiguas de coca cola, neveras antiguas de pepsi, lámparas Jieldé, Libros y sillas Robin Day, etc…

 


Otr@s Antigüedades Complementos Francisco Segarra

|
No hay comentarios