Prensa

“El abigarrado mundo de Francisco Segarra” por Gema Gutiérrez para ElHedonista

0 Comentarios

Noticias Francisco Segarra en magazine ElHedonista.Gema Gutiérrez, persona inquieta y talentosa, de criterio original, mente transgresora y gran narrativa; nos dedica unas halagadoras palabras en su reportaje  “El abigarrado mundo de Francisco Segarra” para ElHedonista.

Captando como nadie la esencia de nuestra firma de muebles vintage; quizás porque siendo su padre constructor, el interiorismo ha formado parte de su vida desde la infancia; Gema habla en su sección de Diseño & Deco, de “un mundo abigarrado, cosmopolita y de estética decadente único táctil a su trabajo, influenciado en parte por su gran pasión por lo vivido”, en alusión a la persona de Francisco Segarra.

Ciertamente, la mutación profesional, del gerente de nuestra firma de mobiliario, su entusiasmo y visión de futuro, nos han posicionado y nos mantiene como una de las firmas más importantes de mobiliario vintage nacional e internacional.

Sus estudios en Imagen y Sonido, Gráfica Publicitaria, Arquitectura Efímera, Diseñadora industrial y de interiores, Personal Shopper, Decoradora de Escenarios y Visual Merchandiser; forman parte del imponente curriculum de la colaboradora de ElHedonista, que desde hace diez años está al frente de su estudio de diseño de espacios, gemagutierrez.com y actualmente cuenta con su propia línea de mobiliario.

Por ello, sus palabras; fruto de la experiencia y un amplio conocimiento del sector, son muy valoradas en nuestra firma de mobiliario y decoración.

Os invitamos a una lectura interesante en el magazine digital ElHedonista; todo un referente en estilo de vida, que gracias a un  trabajo riguroso y cuidado, ha logrado posicionarse como un referente imprescindible de consulta cuando se trata de disfrutar de pequeños y grandes placeres.

Leer: “El abigarrado mundo de Francisco Segarra” por Gema Gutiérrez.

 


Otr@s Prensa Francisco Segarra

|
No hay comentarios