Notícias

Francisco Segarra en Maison&Objet y Furniture China 2015

0 Comentarios

noticias-francisco-segarra-02Francisco Segarra pasó estos días por Maison&Objet, Paris; para posteriormente emprender viaje a China; donde tiene previsto visitar la feria del mueble de Shanghái y realizar una visita a fabricas, para realizar las tareas de control y creación de nuevas colecciones.

Maison&Objet, que celebra su 20 aniversario, cierra hoy el salón, tras cuatro días intensos donde los profesionales de la decoración y el diseño de interiores, han tenido la oportunidad de ver una visión global de la excelencia y la innovación en diseño de muebles, iluminación, textiles y accesorios de hogar.

 

 

noticias-francisco-segarra-05

 

noticias-francisco-segarra-03Por su parte, Furniture China 2015; la feria internacional del mueble de Shanghái, celebrará una nueva edición en las instalaciones del recinto ferial Shanghái New International Expo Centre, situado en el distrito de Shanghái Pudong; entre los próximos días del 9 al 12 de septiembre; siendo una de las 3 exposiciones de muebles más grandes del mundo junto con el High Point Market y I Saloni Milano.

Francisco Segarra estará presente en esta cita ineludible para todos los profesionales que deseen tomar el pulso del sector del mueble, el interiorismo y la decoración. La feria presentará en primicia lo más exclusivo en muebles de hogar, mobiliario de oficina, muebles contract y mobiliario para el sector Horeca, además de iluminación, textiles, complementos decorativos y mueble auxiliar.

De estilo tan variados como el estilo contemporáneo, el estilo clásico e incluso el mueble tradicional chino.

 

El último objetivo del viaje, serán las tareas propias en el diseño de las nuevas colecciones de muebles de la firma Francisco Segarra; donde una vez definidos los términos de estilo y destino de las piezas de la nueva colección, en función de un carácter diferenciador, se abordan distintas fases que anteceden al proceso de fabricación, como la selección de diseños, materiales y acabados; creación, revisión y aprobación de prototipos.

noticias-francisco-segarra-04

noticias-francisco-segarra-07

 


Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios