Notícias

Piel teñida y combinación de materiales en la nueva colección Francisco Segarra

0 Comentarios

Francisco Segarra, gerente de nuestra firma de muebles vintage & industrial, regresa del noroeste de India, tras diez intensos días de trabajo en los talleres de Rajastán; donde a desarrollado la nueva colección de mobiliario para el próximo otoño.

Bajo una ola de calor que elevó las temperaturas hasta los 48 grados en el sureste de India, la revisión de diseños, selección de materiales y creación de prototipos, requería un trabajo intensivo, para una colección creada in situ.

Muebles, cien por cien Francisco Segarra. De línea industrial, vanguardista, glamurosa; centrada en la combinación de materiales.

La calidez de la madera en perfecta unión con el Zinc; material que envejece sabiamente, ganando atractivo con el paso del tiempo. El hierro, dúctil y resistente; rendido a la suavidad del terciopelo. El  latón dorado, aliado perfecto del mármol verde Indio pulido. Bellísima piedra marmórea de color verde intenso con pigmentaciones negras homogéneas, sumamente resistente y de fácil mantenimiento.

La novedad. Piel teñida en azul ultramar y verde inglés.

De todo ello, surgen nuevas piezas. Sillas con la elegancia, belleza y personalidad de la forja. Trabajadas  artesanalmente, idóneas para hostelería, por su resistencia frente a las inclemencias del tiempo, su diseño liviano y su halo de exclusividad.

Mesas con sobre en madera maciza y pies en hierro fundido, material regio, con fuerte resistencia a la oxidación.

Taburetes en piel, teñidos de color y sillas tapizadas con delicados estampados florales o terciopelo.

Nuevas telas para la colección de sillas tapizadas.

Francisco Segarra, pudo recorrer las distintas ciudades limítrofes con Rajastán, en busca de enseres. Mobiliario recuperado y objetos en desuso, piezas únicas,  imprescindibles en los proyectos de interiorismo y decoración sobresalientes.

Además, objetos antiguos, imprescindibles en la creación de las piezas reinterpretadas, como las originales banquetas creadas con antiguas cajas de armamento militar y asiento en piel que estarán próximamente a la venta.

Y una amplia colección de láminas antiguas de botánica, mapas del mundo, anatomía… piezas singulares, inusuales, denostadas; idóneas para culminar la excelencia en los proyectos de interiorismo y decoración.

Francisco Segarra en su viaje a la India.

Nueva colección de muebles vintage & industrial.

Imágenes de la noticia sobre la nueva colección de muebles.

La fabricación de muebles de diseño transgresor en continua renovación, la persecución de un estilo propio, la pasión por el vintage y el convencimiento de que los espacios precisan de piezas exclusivas y diferenciadoras; nos ha posicionado como una de las firmas líderes en el mercado del mueble vintage & industrial para el diseño de espacios en instalaciones comerciales, hostelería y oficinas.

Disponemos del más extenso catálogo de muebles online. Mesas, sillas, taburetes, sillones, sofás, lámparas, carros auxiliares, complementos decorativos, muebles de terraza, botelleros, mostradores, vitrinas, burros para ropa, cojines, espejos, cuadros, revestimientos… un sin fin de piezas para cubrir las necesidades de cualquier negocio.


Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios