Antigüedades

Objetos y materiales antiguos decorativos

Stock: Agotado
0 Comentarios

Enseres y materiales antiguos para uso decorativo en la actualidad.

 

 

Imagen del panel de madera antiguo. Medidas 78×7,5xh165cm. AGOTADO

Referencia 11901183

Fotos. Enseres antiguos para uso como materiales de construcción.

La utilización de materiales y enseres antiguos para decoración tiene una doble función. Por un lado es una forma de dar un nuevo sentido al objeto, alargando su vida y ayudando al medio ambiente gracias a una decoración ecológica. Por otro lado estos objetos y materiales recuperados aportan encanto y exclusividad, no pierden la esencia de parecer eternos y resultan para muchos fascinantes, sobre todo en manos de profesionales creativos que saben darles el espacio o función adecuada.

Objetos raros, curiosos, singulares e imprescindibles en algunos estilos decorativos reconocibles por su falta de reglas como los interiores eclécticos. Una doctrina artística basada en el convencimiento de que piezas de distintos estilos y épocas, aún pareciendo incompatibles pueden combinarse dando como resultado espacios de gran belleza.

Un estilo muy personal, excéntrico, atrevido; en el punto opuesto de lo insulso o insustancial; que suele generar entornos que reflejan el gusto por la belleza de otras épocas y culturas.

En el apartado Blog, podemos ver algunos de los ejemplos de proyectos de interiorismo para locales de ocio de estilo ecléctico con un resultado sorprendente, como el Café Jozef K en Sopot, Polonia.

El catálogo de objetos y piezas antiguas para decoración de nuestra firma de muebles Francisco Segarra, cuenta con una amplia línea de materiales reciclados para uso decorativo.


Otr@s Antigüedades Complementos Francisco Segarra

|
No hay comentarios