Tiles

Azulejo FS Espiga

Stock: Disponible
0 Comentarios

Pavimento de gres con original secuencia geométrica repetitiva en forma de espiga de inspiración en las antiguas baldosas de mosaico hidráulico. Fabricado con una perfecta imitación de desgaste se adaptan a espacios de estilos vintage, retro, rústicos o incluso contemporáneos.

Presentan una gran resistencia al uso y la rotura, siendo idóneo para lugares de mucho tránsito, como instalaciones comerciales, oficinas o locales de ocio.

Dispone de tres gráficas distintas. Las gráficas son distintos acabados de envejecido dentro del mismo diseño. Esto permite que cuando se coloca tenga continuidad y no parezca repetitivo.

Toda la colección diseñada por Francisco Segarra sirve para suelos y paredes. Las baldosas están fabricadas con la exclusiva tecnología NCT (No Contact Technology), mediante aplicación de chorro de tinta sin contacto, que ofrece una gráfica totalmente definida, aportando un valor añadido a la calidad del material, realzando el diseño. Son en acabado mate a excepción de los modelos Paterna y Sevres.

Disponibilidad bajo pedido. El tiempo de disponibilidad dependerá de los m2 solicitados.

Medidas 45×45cm

Referencia FS Espiga

Espesor 10,5mm

FS Espiga. Suelo de gres diseñado por Francisco Segarra.

 

Imagen del pavimento de gres de la colección FS by Peronda Cerámicas.


Otr@s Tiles Francisco Segarra

|
No hay comentarios