Notícias

Damero, Espiga. Nuevas piezas de pavimento gres de la colección FS by Peronda

0 Comentarios

La colección FS by Peronda Cerámicas, cuenta con nuevas piezas de pavimento de gres diseñadas por Francisco Segarra.

FS Damero, FS Espiga.

Diseños de originales geometrías repetitivas en forma de espiga o damero en blanco y negro para una colección inspirada en las antiguas baldosas de mosaico hidráulico, tan en auge hoy en día.

Pavimento con acabados de imitación al desgaste, idóneos para proyectos de interiorismo vintage en instalaciones comerciales, oficinas o locales de ocio por su resistencia al uso y la rotura.

FS Damero, todo un clásico, inspirado en el tablero de ajedrez; es un diseño con fuerte carácter y personalidad. Idóneo para proyectos de interiorismo en hostelería, por su evocación a los suelos en viviendas, de décadas atrás.

Fotos de los suelos vintage, FS Damero de la colección FS by Peronda Cerámicas.

FS Damero. Suelo de gres diseñado por Francisco Segarra.

Una alternativa a tener en cuenta en vestíbulos de negocios, suelos de comercios, zaguanes, antesalas, hoteles o casas rurales por su aporte de distinción y elegancia incluso en pequeños espacios.

Tanto FS Damero como FS Espiga, permiten la colocación a modo de alfombras cerámicas; para lo que pueden ser enmarcadas por piezas de pavimento de base neutra o lisa.

Fotos de los suelos vintage, FS Espiga de la colección FS by Peronda Cerámicas.

FS Espiga. Suelo de gres diseñado por Francisco Segarra.

Una opción interesante se presenta con la combinación de este tipo de pavimento y los muebles de época; de los que encontrará una amplia gama en el apartado antigüedades.

Imágenes de la colección FS by Peronda Cerámicas. Azulejos, pavimentos y revestimientos vintage.


Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios