Proyectos

Cerámica española, el revestimiento de los proyectos de interiorismo internacional.

0 Comentarios

La industria azulejera se mantiene fuerte en España, particularmente en zonas del Mediterráneo, donde fabricas fundadas en el seno familiar, combinan tecnología con técnicas artesanales tradicionales y la excelente materia prima que ofrece esta región. Como resultado azulejos duraderos y de alta calidad estética con excelentes acabados.

FS Espiga. Suelo de gres diseñado por Francisco Segarra.El informe sobre tendencias cerámicas para 2017, publicado por el colectivo de profesionales del sector cerámico de España, Cevisama; reafirma una vez más el crecimiento de esta industria, realizando estudios sobre las principales tendencias y herramientas de desarrollo para empresas fabriles.

La cerámica Española tiene una alta demanda especialmente en el mercado internacional. La firma multidisciplinar de diseño de interiores con sede en Londres, fundada por la diseñadora de interiores Anna Burles y el diseñador gráfico Christopher Trotman, puso sus miras en la colección diseñada por Francisco Segarra. Como expertos en servicios de diseño e interiorismo, profesionales personalizados,  son responsables del proyecto comercial del restaurante Kricket by Run For The Hills.

Localizado en el corazón del Soho, este proyecto de interiorismo internacional, está causando furor por su excelente comida india y su original decoración que cuenta con cocina abierta, barra comedor y un espacio semi-privado para las cenas.

Nuestro pavimento fue la mejor elección de Run For The Hills para complementar la barra de piedra de marfil y lava. Una elegante combinación para una barra tan refinada, a la que se le suman los patrones geométricos contemporáneos y ese toque vintage urbano, logrando un diseño integral.

El resultado invita a nuevas colaboraciones creativas con el equipo de Run For The Hills en apoyo de nuestra proyección en el centro de Londres.

 


Otr@s Proyectos Francisco Segarra

|
No hay comentarios