Notícias

Los diseños de Francisco Segarra para el grupo Peronda sorprenden en Cersaie

0 Comentarios

Muchos son los nexos de unión entre Peronda Group y Francisco Segarra, firmas de referencia en sectores tan dinámicos y punteros como el cerámico y el del mueble. Las sinergias de ambas compañías quedan latentes en la colección de pavimentos y revestimientos FS by Peronda. Un producto que rinde tributo al carácter original de la cerámica antigua y el esmero de los detalles añiles, fusionando la delicadeza  del diseño con las prestaciones de la decoración digital para cerámica.

Poniendo como valor en alza el efecto del paso del tiempo, los diseños de Francisco Segarra en exclusiva para la prestigiosa firma Peronda cuentan con nuestra marca de la casa; fidedignos acabados de deterioro sumamente ornamentales, tan veraces como los suelos recuperados que tanto furor tuvieron en décadas pasadas.

Más allá, ambas firmas también coinciden en la necesidad e importancia de estar presentes en las ferias profesionales de los correspondientes sectores; y hacerlo más que de forma apropiada. Porque los proyectos efímeros de los stand de feria son el escaparate de la marca, una oportunidad de cautivar al extenuado visitante, ávido de innovación y a la caza de nuevas tendencia.

Solo hay una oportunidad para una primera impresión.

Los 156.000 m2 de Cersaie 2016, reunieron a 852 expositores de 43 países, de los que 164 eran empresas españolas y 94 azulejeras. La ocupación del 100% de los espacios a cuatro meses de la feria certifica la importancia de la misma. Los responsables del Salón de la Cerámica para la Arquitectura y los Complementos para el Baño han hablado de una cuota de asistencia de 106.599 profesionales, un 4,7 % de incremento en cuanto a ediciones anteriores.

Con estos datos, no hay duda de que la primera impresión es vital y Peronda volvió a sorprender con un espacio totalmente renovado.

A Little piece of Japan”

Leitmotiv de la nueva presentación del grupo. Un recorrido por los conceptos más significativos de la tradición nipona en un stand que vuelve a construirse sobre el concepto pop-up como instalaciones únicas que permiten renovar contenido y continente cada temporada.

En esta ocasión, el exterior fabricado en cartón reciclado nos trasladaba a las tradicionales calles japonesas, incluido un original jardín japonés en plena floración del cerezo, dado que los diferentes espacios del proyecto efímero representaban zonas significativas de la vida nipona para mostrar un nuevo concepto expositivo.

La línea FS BY PERONDA tomó la parte trasera del stand para representar un auténtico Fish market tokiota. El proyecto exclusivo de Francisco Segarra para Peronda, recreaba el ambiente de la subasta del pescado más famosa del mundo. Un espacio diferente donde se mostraron los nuevos diseños del gerente de nuestra firma de mobiliario y decoración que se ganaron el beneplácito de prensa y asistentes.

Los nuevos pavimentos y revestimientos diseñados por Francisco Segarra

Revestimientos profesionales.La complicidad de las marcas, ha llevado a la colección de pavimento y revestimiento a sucesivas ampliaciones tras la buena aceptación de los mercados. La capacidad creativa de Francisco Segarra unida a la visión innovadora de la empresa cerámica ha forjado nuevos productos como FS SAJA. Un nuevo concepto cerámico dentro de la línea de producto FS by Peronda que explora un nuevo material como son los relieves metálicos.

Su gráfica se inspira en los moldes metálicos oxidados que originariamente se utilizaban para dar forma a las molduras de yeso de los techos de antaño y que Francisco Segarra comercializa dentro de su línea de revestimientos para paredes y techos. Su innovador técnica de producción lo convierten en un producto original y único en el mercado en cuanto a revestimientos con relieve y textura.

La cerámica tradicional pintada con trepa, los tonos originarios de la zona mediterránea y los bellos esmaltados en blanco y marfil donde emerge el cobalto y los óxidos de hierro y manganeso; presentes en una colección que mira al pasado para marcar la tendencia del presente.

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar


Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios