Complementos

Percheros de pared para tiendas

Stock: Disponible
0 Comentarios

Percheros para tiendas, listos para colgar en la pared, de distintos diseños para que encuentre el más apropiado a su comercio.

Perfectos para la zona de probadores, también idóneos en salas de espera, zonas de recepción y espacios innovadores.

Francisco Segarra cuenta con un amplio catálogo de muebles y accesorios para uso como equipamiento comercial.


Perchero de pared para tiendas con base de madera y tres originales colgadores con forma de llave inglesa, modelo Luso de medidas 44x13xh12cm y referencia 08101259

Percheros para tiendas modelo Luso.


Perchero para tiendas con base de madera y cuatro colgadores, modelo Gabin en dos medidas.

80x16xh16cm y referencia 08101262

60x11xh12,5cm y referencia 08101279

Percheros para tiendas modelo Gabin.


Perchero de pared para tiendas con base de madera y tres colgadores, modelo Guido de medidas 40x10xh10cm y referencia 08101275

Percheros para tiendas modelo Guido.


Perchero para tiendas de estilo industrial Nautilus de medidas 86x13xh5cm y referencia 08101216

Equipamiento comercial. Percheros de pared Nautilus.


Percheros metálicos para espacios comerciales modelo Aurora en tres tonalidades.

Blanco ref.: 08001364 / Verde ref.: 08001365 / Gris ref.: 08001366

Medidas 51x7xh13cm

Percheros comerciales Francisco Segarra.


La creación de espacios que respondan a unos fines concretos es vital en cualquier proyecto de interiorismo, máxime si se trata de comercios, donde la elección de cada uno de los elementos puede influir en la decisión de compra del cliente.

Cada vez se tiene más conciencia de la importancia de cuidar cada rincón, y los profesionales en el diseño de equipamientos comerciales coinciden en que un probador cómodo y original impulsa la compra.

La ubicación, el tamaño, el tipo de probador, los materiales, la iluminación y la decoración son muy a tener en cuenta. Contar con espejos, asientos y colgadores apropiados es importante, estos elementos clave, influyen en una experiencia de compra positiva y determinan en gran parte la decisión del consumidor.

Conscientes de que los probadores son una parte fundamental de cualquier comercio o tienda de ropa, en Francisco Segarra contamos con un amplio catálogo online de equipamiento para negocios y accesorios para tiendas. Mostradores, vitrinas para tiendas y numerosos muebles para locales de ropa. Grandes espejos, cómodas banquetas o pequeños taburetes para aprovechar el espacio, así como percheros o burros de ropa para acondicionar el probador de su negocio y que la experiencia de su cliente sea lo más optima posible.

Banquetas, taburetes y colgadores de distintos estilos para que pueda seleccionar el más acorde a su espacio.

Los percheros para tiendas de diseños simples y discretos, resultan de lo más moderno y actual, siendo del agrado de muchos detallistas, minoristas o profesionales en la decoración comercial, que buscan espacios innovadores, que se alejen de lo cotidiano y rompan con los cánones estéticos más habituales.

Si está inmerso en la creación o reforma de un negocio del sector retail no olvide consultar nuestro catálogo de muebles para comercios donde encontrará un amplio stock de vitrinas, estanterías, mostradores, sillas, taburetes, banquetas, colgadores, percheros, carros expositores, mesas auxiliares…

Guardar

Guardar


Otr@s Complementos Francisco Segarra

|
No hay comentarios