Prensa

La decoración suave y acogedora de La Clef d’Or en Proyecto Contract 120

0 Comentarios

Si el pasado mes de noviembre teníamos el placer de ver publicado el proyecto de rehabilitación de la cafetería Emilie´s Cookies & Coffee Shop en PROYECTO CONTRACT. Diciembre llega a los quioscos con la publicación del proyecto La Clef d’Or. Ambos creaciones del arquitecto Steve Baldini y ambos amueblados con piezas del catálogo de muebles online Francisco Segarra.

Aparecer en una publicación, que es un referente para el colectivo de profesionales del interiorismo y la arquitectura, es un reconocimiento a la excelencia del diseño, y por lo tanto un honor.  En cada edición, los mejores proyectos de interiorismo en espacios de uso público e instalaciones comerciales son expuestos para consulta y disfrute de sus lectores.

Una labor de divulgación, primordial para interioristas, arquitectos, diseñadores y estudios que pueden mostrar así su buen hacer profesional y estar al día de la marcha de un sector tan apasionante. Tarea vital para marcas y firmas como Francisco Segarra; especialista en la venta de mobiliario para hostelería, que encuentra en Proyecto Contract un escaparate único, para exhibir la capacidad camaleónica del mobiliario según la visión creativa de cada cliente.

Sus interesantes reportajes documentados sobre locales de servicios o comerciales son elaborados por un amplio equipo profesional, dirigido por su redactora jefe Lídia Judici. Hoteles, tiendas, restaurantes, oficinas, locales públicos, escaparates, despachos profesionales, stands y exposiciones son mostrados con una gráfica muy cuidada.

La idea concebida para el proyecto de interiorismo de La Clef d’Or por el pragmático y perfeccionista arquitecto Steve Baldini, que contó con la colaboración de Sophie Imbert, se basaba en una decoración tamizada, suave y acogedora de estilo industrial, con evocación a los bares neoyorkinos.

Tuberías y ladrillo visto, sinuosa tipografía, papel pintado ornamental, taburetes de diseño francés años 20, o asientos de estilo industrial de la colección Francisco Segarra, bajo un señorial techo de estilo victoriano envuelven el espacio creando armonía.

 


Otr@s Prensa Francisco Segarra

|
No hay comentarios