Proyectos

Proyecto de interiorismo de la nueva cafetería Beat Café & Soul

0 Comentarios

Albert Salvia, diseñador de interiores; ha realizado el proyecto de interiorismo de la nueva cafetería Beat Café & Soul, ubicada en el barrio de Cappont en Lleida.

Una gran sala de estar en la que todo el mundo encuentra su propio rincón.

Lo bello, lo práctico y lo funcional, conviven el los proyectos que el diseñador de interiores desarrolla y ejecuta; anteponiendo siempre  las necesidades de sus clientes.

Una amalgama de materiales como maderas de roble, papel pintado, cemento pulido, ladrillo visto y mobiliario como las mesas Davos, Latina o Brisa de la firma de muebles para hostelería Francisco Segarra, configuran este espacio donde las luminarias dan lugar a una heterogeneidad controlada, que refleja el carácter del local.

Las butacas marrones Club se complementan con las butacas Banq, retapizadas con textiles acordes a la gama cromática del local.

Ça Va Studio, encargados de la gráfica y la dirección artística; han sabido dotar al Beat del latido de vida que lo hacen tan particular.

Imágenes del espacio realizadas por Sandra G. Cosano y cedidas por Albert Salvia; imágenes de la identidad corporativa pertenecientes a Ça Va Studio. Enhorabuena a todos.


Otr@s Proyectos Francisco Segarra

|
Tags:
No hay comentarios