Prensa

Publicación del proyecto de interiorismo y decoración del restaurante Trece

0 Comentarios

Sensacional el reportaje de Mariola Montosa, sobre el proyecto de interiorismo y decoración del restaurante 13; amueblado por nuestra firma de muebles contract Francisco Segarra y publicado en el Magazine on-line DiarioDESIGN.

La conocida publicación online, nos ofrece diariamente contenidos centrados en novedades, noticias y tendencias del mundo del diseño, interiorismo y arquitectura; proyectos de espacios y diseño de productos.

Herramienta de consulta y promoción de diseñadores, interioristas, arquitectos y otros profesionales del mundo de la creación. DiarioDESIGN nos habla de Trece en Valencia, como un espacio para gastrónomos, artistas y curiosos.

El proyecto, fruto de la colaboración entre el estudio Fourmi Rose y el diseñador de muebles vintage y gerente de nuestra marca Francisco Segarra; es un original restaurante ubicado en el centro histórico de Valencia.

Trece “Food and Concept”, productos de calidad, cocina sana, decoración cuidada y acogedora… un espacio de ocio gastronómico donde prácticamente la totalidad de las luminarias y piezas de uso en sala llevan el sello de nuestra firma de muebles.

Fotos. Noticias sobre interiorismo y decoración.

En Francisco Segarra somos fabricantes de mesas, sillas, muebles y luminarias de estética vintage & industrial para proyectos de interiorismo y decoración en hostelería, locales de ocio, instalaciones comerciales y oficinas. No dude en contactar con nosotros y visitar nuestro showroom, para conocer de primera mano el extenso catálogo de muebles de venta online. 

Imagen de la decoración en restaurante Trece.

Fotos. Muebles en la decoración del restaurante Trece.


Otr@s Prensa Francisco Segarra

|
No hay comentarios