Blog

Aroma a albahaca y especias en Ostería U Barba.

1 Comentario

U Barba es la consecución del sueño de dos amigos de infancia de origen genovés; Paul y Marco. Un espacio en Milán donde disfrutar y promover la cocina tradicional de Génova. La verdadera cocina casera, que se degusta en casa, en familia, en un ambiente informal, acogedor.

Un lugar donde comer, beber, charlar. Combinación de elementos naturales y piezas de época, donde la larga mesa de madera ubicada en el centro del local es protagonista absoluta y símbolo de convivencia; tal y como deseaban los propietarios.

Aroma a albahaca y especias en Ostería U Barba. Techos altos, luminarias industriales, sillas de estilo Thonet, amplias terrazas para disfrutar al aíre libre y objetos decorativos culinarios recuperados en mercadillos de la zona.

Focaccia al formaggio, Caponata alla liguere, Torta della nonna y una apetecible partida de bolos en el exterior, para hacer pleno en una velada relajada.

 

Fotos. Mesas comunitarias para interiorismo en hostelería.

Fotos. Antiguedades para interiorismo hostelería

Fotos. Sillas plegables para interiorismo hostelería

Fotos. Taburetes industriales para interiorismo hostelería

Fotos. Mobiliario terrazas para interiorismo hostelería

Fotos. Terraza Ostería U Barba.

Fotos. Mobiliario campestre para interiorismo en hostelería.Algunas de las piezas de mobiliario de madera maciza con grandes herrajes y un marcado aire campestre; nos recuerdan a algunas de las piezas de nuestro catálogo de mobiliario para hostelería como el mueble auxiliar de tipo Milán con botellero.

Fotos. Muebles estilo campo para hostelería.


Otr@s Blog Interiorismo Francisco Segarra

|
1Comentario
  • Paula 12:59h, 21 abril Responder

    Un lugar con mucho encanto mezclado con gastronomía italiana. Yummy!