Notícias

Video documental proyecto Peronda Fashion Lab. Y tú en que te inspiras?

0 Comentarios

Video documental del proyecto Peronda Fashion Lab.Y TÚ, EN QUÉ TE INSPIRAS?

La inspiración es el eje central de los video documentales que Peronda Group emite para la promoción de su proyecto Peronda Fashion Lab.

Su segundo volumen, que ya podemos ver en versión reducida, dedicado a la figura de Francisco Segarra, conocemos todas sus motivaciones e inquietudes así como su fuente de inspiración.

La conocida firma azulejera con sede en España es todo un referente en calidad, investigación y vanguardia en tendencias en el sector cerámico. Produce y comercializa pavimentos y revestimientos en todo el mundo con un merecido reconocimiento tanto nacional como internacional.

A sus 190 años de experiencia se suman las acciones de mecenazgo con proyectos como Peronda Fashion Lab. Un laboratorio de ideas y tendencias, amparado por el concepto de sinergia como base, que une a la empresa con distintos artistas multidisciplinares, que confluye en la realización de colaboraciones concretas entre ambos.

Francisco Segarra como experto en la creación de mobiliario y espacios de estética vintage, forma parte del proyecto desde 2013. Su experiencia y el gran conocimiento del producto del Grupo Peronda se reflejan en la creación de la colección FS by Peronda.

Y TÚ, EN QUÉ TE INSPIRAS?

En esta ocasión el interiorista y diseñador de mobiliario vintage por referencia, Francisco Segarra, nos abre las puertas de su espectacular Showroom, donde hablamos de sus proyectos más próximos, de cómo se relaciona con la inspiración y de cómo se fragua su relación con Peronda group a través de la línea de azulejos vintage “FS BY PERONDA”.

Para todos aquellos que deseen profundizar en el proyecto, se lanzó recientemente la nueva web perondafashionlab.com


Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios